Buenas noches AMIGA María, a veces este cacharro me llega a desesperar, sobre todo cuando el “circulito” de la leche se pone a dar vueltas y no encuentra la salida je. je…
Que tal los resultados de ayer, esperamos fueran buenos y ello te tranquilizara…venga ese beso…
A mi me pasa igual, como ya os comenté, pero creo que es el Chrome que va peor que el Explorer.
Los resultados los cogí el lunes y eran tan malos como esperaba, bueno sin alarmar, solo que interrumpí el tratamiento del colesterol por falta de controles médicos y lógico estaba, como estaba, a lo grande, pero ya he reanudado el tratamiento y me propuse hacer los controles pertinentes, el que tiene una analítica como un chaval, puedes imaginar quien es, hasta la doctora se sonreía y le decía, vaya usted si que lleva todo bien ¡que joio! en tensión, peso, colesterol y otras zarandajas saca sobresaliente, yo a partir de ya, cuanto menos, espero progresar adecuadamente.
... (ver texto completo)