Ya lo se que Amparo entra poco, pero nunca se deja a los que por radio patio están sin el saludo correspondiente…
Ya veo que hasta tu te has dado cuenta de que ahora me ausento mucho je. je... pero el tiempo aquí sentado me hace mella en la vista y a veces me duelen y lagrimean los ojos….
Es cierto, mi hermana tiene su cabeza puesta en muuuchas cosas que la alejan de Internet, yo alguna vez le hablo sobre alguna cosa y si puede asoma, pero ahora ni pudiendo, "puede", como he dicho antes, no tiene ni Internet desde la
tormenta de la otra
noche.
Hombre, como no darme cuenta que andas perdido por el
patio y no te encontramos, mi caso creo es distinto, no estoy casi ningún día en
casa hasta pasadas las 10 de la noche, algún día con un poco de suerte, volvemos antes, pero muy raro es,
... (ver texto completo)