cuando hable con el se lo diré, le contaré todos los comentarios que hasta ahora he ido recibiendo
Al cesar lo que es del cesar…
Espero que el plato estrella no sea.. LENTEJAS…..
bueno si no quieres lentejas solas podemos hacerlas con arroz jeje
jeje las 24 h del dia si es preciso
Espero que el plato estrella no sea.. LENTEJAS…..
La verdad sea dicha y para ser lo 1º que de Alejandro López Andrada he leído, me ha resultado muy ameno y gratificante…
cuando hable con el se lo diré, le contaré todos los comentarios que hasta ahora he ido recibiendo
quien no se conforma es porque no quiere, eso lo tengo tambien muy claro

Me alegra te haya gustado, hasta ahora todas las personas que lo han leido me han ido diciendo lo mismo, que les engancho y que les gusto mucho, de hecho algunas hasta volvieron a la libreria a comprar otros para regalarlos a familiares y amigos...
La verdad sea dicha y para ser lo 1º que de Alejandro López Andrada he leído, me ha resultado muy ameno y gratificante…
Ya sabía yo que el supermercado Lolilla estaría abierto para este pobre hombre de las 630….
jeje las 24 h del dia si es preciso
pues nada, una vez que vengas te hago un poquito que te lo lleves para tu verde tierra asturiana
Ya sabía yo que el supermercado Lolilla estaría abierto para este pobre hombre de las 630….
a mi me gustaria que mañana mejorara y a ser posible ssliera el sol, pero mucho me temo que no va a ser asi...
No he visto hoy el parte del tiempo, pero me temo que seguiremos bajo la influencia de las borrascas…
o sea que tu tartea como manitas no dio buen resultado...
Nada Lolilla, se ve que en vez de aprender estoy olvidando je. je….
Tienes razon en tus palabras Adela, ese tema de conversacion lo hemos tenido esta mañana en otro lugar, y es que es cierto si todo lo que se han llevado lo devolvieran nos iria de otra forma, lo mismo que porque cuando un politico deja el cargo no vuelve a su anterkior trabajo, noo, hya le queda una paga vitalicia que no es moco de pavo y durante un tiempo hasta el coche oficial, chofer y demas mejoras... ahora que... roba tu una gallina para comer que te ha caido una buena
Es cierto, mi hermana tiene su cabeza puesta en muuuchas cosas que la alejan de Internet, yo alguna vez le hablo sobre alguna cosa y si puede asoma, pero ahora ni pudiendo, "puede", como he dicho antes, no tiene ni Internet desde la tormenta de la otra noche.

Hombre, como no darme cuenta que andas perdido por el patio y no te encontramos, mi caso creo es distinto, no estoy casi ningún día en casa hasta pasadas las 10 de la noche, algún día con un poco de suerte, volvemos antes, pero muy raro es, ... (ver texto completo)
Yo ando por casa y de vez en cuando miro, se podía decir que chismorreo, peor no me detengo en escribir, sin embargo si que leo casi todo, sobre todo aquello que algo me dice por su contenido..
No, creo que el ordenador estará bien, es la linea, al menos eso suponen.
bueno entonces mejor aun, eso creo sera mas facil de solucionar
Así es Loli, puedes imaginar que mal me he visto cuando accedí a ir a consulta, máxime con lo que complico a la hora que tengo la consulta, pero al final todo se solucionó bien, cada uno fuimos por un lado, cosa que nunca habíamos acostumbrado, pero ahora tenemos que cubrir la ausencia del uno, el otro, el día del análisis, elegimos cada uno un día y fuimos los dos solos, pero a la consulta hubo suerte y al final nos vimos allí, como siempre digo, somos como Pili y Mili y ahora a nuestros años, vamos ... (ver texto completo)
jolin, si que hay demora, pero bueno a lo mejor todavia pueden adelantarte el dia de la cita.

Vale te haremos caso, dejemos los males a un lado jejej
Buenas noches María, ya lo creo que lo habeis cumplido pero bien bien jeje

La tormenta le ha jorobado el ordenador a tu hermana?., ¿y eso no lo cubre nada ya que ha sido por los cortes de luz?
No, creo que el ordenador estará bien, es la linea, al menos eso suponen.
Ya lo se que Amparo entra poco, pero nunca se deja a los que por radio patio están sin el saludo correspondiente…

Ya veo que hasta tu te has dado cuenta de que ahora me ausento mucho je. je... pero el tiempo aquí sentado me hace mella en la vista y a veces me duelen y lagrimean los ojos….
Es cierto, mi hermana tiene su cabeza puesta en muuuchas cosas que la alejan de Internet, yo alguna vez le hablo sobre alguna cosa y si puede asoma, pero ahora ni pudiendo, "puede", como he dicho antes, no tiene ni Internet desde la tormenta de la otra noche.

Hombre, como no darme cuenta que andas perdido por el patio y no te encontramos, mi caso creo es distinto, no estoy casi ningún día en casa hasta pasadas las 10 de la noche, algún día con un poco de suerte, volvemos antes, pero muy raro es, ... (ver texto completo)