Buena guardia Loli.

un abrazo.
Buenos dias Anises, muchas gracias por tus buenos deseos, y ya ves, aqui me tienes muerta de sueño y cansada, pero como no puedo acostarme aqui estoy con mi madre siguiendo la Misa del Domingo de Pentecostes en la Aldea del Rocio, en tv claro, que mas quisiera que estar alli en persona

Un abrazo
Buenos dias a TODOS, mañana mas clara que la de ayer, con aire, hace freso y tan solo tenemos 7º
Buenas noches, por la hora que es podeis imaginar que estoy currando, asi que por si despues no puedo asomar, aqui estoy para dejar las antorchas y que la luz nos acompañe y guie siempre

Buenas noches y Hasta mañana
Buena guardia Loli.

un abrazo.
Buenas noches, por la hora que es podeis imaginar que estoy currando, asi que por si despues no puedo asomar, aqui estoy para dejar las antorchas y que la luz nos acompañe y guie siempre

Buenas noches y Hasta mañana
Buen sábado os deseo a tod@s en general, por aquí día ventoso y soleado 21º disfrutamos y yo además ahora disfruto el programa de las bodas en T5, por cierto, la que más me está gustando de cuantas he visto, que tiernos y que gran sensibilidad la de los dos chicos, sigocon ellos después de saludaros a tod@s.
Buenos dias, desde Puertollano con 8º, frio, aire y pasados por agua os saludo, intentare entrar en otro momento, ya veremos si puedo, pero intentarlo, lo intentaré...

hasta luego
Juan supongo habras visto y seguido el partido y estaras dando saltos viendo que tu equipo se ha llevado la copa del Rey, pues nada, que sueñes con el triunfo

Besos
Si que dio resultado la lucha entre David y Goliat. Lo siento por los millonarios, bueno.... sentirlo sentirlo, es un decir. Que tampoco soy de los del griterío o defensa a capa y espada; máxime, que no estoy precisamente en el abrazo a aquellos que ganan el dinero a patadas.
Te envío otro mensaje, por haber leído que Lola mayor pone uno mas a su cuenta particular. Un achuchoncillo cariñoso de mi parte Y para todos abrazos.
Muchisimas grancias grandullón en su nombre, tu mensaje ha sido leido y ella sonríe al escucharlo
Si leo bien, alguien cumple 18 y algunos mas. Ante el dicho de "mas vale tarde que nunca, me voy a rendir, gritando:! Todas las felicidades!... Sin olvidar un abrazo grandote,
Mi hermana la mas joven cumplió el día 11 y mira que se nos pasó, Sonó el teléfono al día siguiente, un poco disgustadilla... que no mucho puesto que ella sabe, que a veces no se ni el la vecha en que vivo.
Lo dicho:! Felicidades!
Buenos dias José Luis, amanecemos mas de lo mismo que por los madriles, con decirte que tendí la ropa fuera con idea de que con el aire se secara y me ha tocado meterla dentro porque ha empezado a llover y con bastante frio, asi que hoy me parece que es dia de estar en casita calentitos

Te cuento que ayer el dia fue estupendo, la comida de jubilacion de la compañera salio estupendamente, con decirte que entramos en el restaurante a las 2.30 de mediodia y salimos a las 7 de la tarde, entre comer, ... (ver texto completo)
Me alegro, Loli, de lo bien y cuanto disfrutasteis en el acto de celebraciòn motivado por la jubilaciòb de tù compañera. Estamos obligados a disfrutar cualquier momento de nuestra vida. Has hecho muy bien.
Amanecemos con solo 5 grados de temperatura. Frio. El cielo con algunas nubes, menos que dias pasados. Ya veremos por donde terminamos.
Dìa precioso el de ayer. Excelente partido de tenis entre Ferrer y Nadal. Alegrìa por la noche al haber conseguido la Copa del Rey de futbol el equipo por el ... (ver texto completo)
Por hoy corto y cierro, no sin antes dejaros las antorchas encendidas, desearos un feliz descanso y mis deseos de que la luz nos guie y acompañe siempre, en especial a quienes mas lo necesiten

Hasta mañana
Como sabes, siempre estuve por lo que honradamente ganado es tuyo y que quel que lo arrebata por la fuerza, tiene un nombre feo. Pues resulta que desde tiempos jurasicos, aprendí que al que sustrae un pan, porque le escuecen las tripas de hambre, se le pone a la sombra y se libra el que roba una panadería entera, pues eso que dije, por haberlo aprendido en los tiempos que llamo jurásicos... que hay muchas maneras de robar... y que la ética y la estética, consciente o inconscientemente. a veces hasta ... (ver texto completo)
Juan supongo habras visto y seguido el partido y estaras dando saltos viendo que tu equipo se ha llevado la copa del Rey, pues nada, que sueñes con el triunfo

Besos
Buenas noches.

Loli, me habría gustado llamarla y felicitarla de viva voz, pero no pudo ser, además ya sabes mi ocupación de los viernes, que nos venimos acompañados y a éstas horas, aún anda uno muerto de sueño, pero haciéndose el duro, ahora acaba el abuelo de cogerlo, para intentar se quede en su cuna tranquilo y he aprovechado para decir a tu madre FELICIDADES, cuando aún quedan unos minutos de éste día, deseo que hoy el día lo pasara feliz, lo mismo que le deseo sean así los que Dios le tenga ... (ver texto completo)
Buenas noches María, no te preocupes, de sobra sabemos que a tu reloj le faltan horas, gracias por tu felicitacion y ojala que como tu dices, los años que tenga que vivir entre nosotros sean al menos con la mejor salud posible

Muchos besos y que se duerman pronto los mocitos y vosotros tambien podais descansar; se que tengo aun pendiente por leer pero ya tras el partido mejor apago y me retiro... Hasta mañana
Querida Lola, aunque ire estar tarde a darle un abrazo, aquí le dejo tambien mi Felicitación, noventa y dos mil Felicidades, ahora se que está descansado, pero que cuando se levante de su siestecita, deseo que pase una Feliz tarde rodeada de sus hijos, un abrazo
Amparo muchas gracias por la felicitacion y por tu compañia esta tarde, hemos pasado un buen ratito ¿verdad?

Muchos besos
Querida Lola, aunque ire estar tarde a darle un abrazo, aquí le dejo tambien mi Felicitación, noventa y dos mil Felicidades, ahora se que está descansado, pero que cuando se levante de su siestecita, deseo que pase una Feliz tarde rodeada de sus hijos, un abrazo
Hermana, me consta que cumpliste con lo que prometías en éste mensaje y que viste a la cumpleañera muy contenta y con buen aspecto, eso es lo que ésta misma noche me has contado, en cuanto a contenta, ahora mismo también lo estás tú con tus tres chicos al ladito tuyo, disfrútalos mucho que las horas vuelan.
este año la vareta en lugar de tres ha echado cuatro flores, y como mi madre continuamente esta observando las flores del balcon y ve como van abriendo y ultimamente mas concretamente estas, por ello he tomado esta foto esta noche, para desearle pase un muy feliz dia de cumpleaños, ni mas ni menos que 92 primaveras, le deseo no solo este dia sino que todos los que siga entre nosotros los pase bien, mas o menos estable, que siga siendo feliz entre nosotros y que ojala podamos seguir felicitandola ... (ver texto completo)
Buenas noches.

Loli, me habría gustado llamarla y felicitarla de viva voz, pero no pudo ser, además ya sabes mi ocupación de los viernes, que nos venimos acompañados y a éstas horas, aún anda uno muerto de sueño, pero haciéndose el duro, ahora acaba el abuelo de cogerlo, para intentar se quede en su cuna tranquilo y he aprovechado para decir a tu madre FELICIDADES, cuando aún quedan unos minutos de éste día, deseo que hoy el día lo pasara feliz, lo mismo que le deseo sean así los que Dios le tenga ... (ver texto completo)