Vuelvo sobre nuestro Santo Voto y os comento que, hoy aquí donde residimos, se ha celebrado la 31 Volta a peu (vuelta a pie) mi marido, hijo y nieto éste año también han participado, estaba previsto fueran los dos pequeños, pero el más chiquitín estaba dormidito y su dorsal se ha quedado sin usar.
En ésta ocasión se ha pedido la colaboración 1 Euro por dorsal para la Casa Caridad, ha sido algo simbólico para los participantes, pero si tenemos en cuenta que se contaba con 20.000 dorsales, a la
... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, ¿has o estas viendo a Maria Teresa, yo si, hoy mientras planchaba y como no ha tocado viaje ya que mañana es
fiesta en la capi, lo cual he agradecido tambien pues poca gana tenia de coger
coche y mas sin dormir.
He leido tu
mensaje sobre esa vuelta a pie y me ha parecido todo un detallazo el de pedir un euro para una buena causa, que en los tiempos que estamos viviendo, desde luego va a ser muy bien recibida por la
casa Caridad, y de las personas que cuentas digo como tu,
... (ver texto completo)