Hola María, pues esto de al mal tiempo buena cara, nunca mejor dicho, por el tiempo, que hace que mi cabeza se resienta y por los problemas añadidos, ya te puedes imaginar, mi madre la tengo bastante chunga, por si tenemos poco, le ha dado una flebitis en una pierna y llevamos con la fiebre una rachita... que no sé muy bien como la pobre lo aguanta.
Asique ¡mira tú si estoy romántica!
¿Cómo estás tú con tus achaques?
Bueno guapa, un beso y hasta luego-
Buenas tardes Enriqueta, ayer te llama por teléfono y no pude contactar contigo, lo intentare de nuevo esta noche, espero que todo vaya bien, y sobre todo que tu madre no sufra, un abrazo y a ver si hablamos luego
Jejejej, bien lo sabes, pero mira, al menos me voy a la cama sabiendolo a salvo, ahora a por el jamón de Pedroches
Hermana antes de ir al cole, te dejo aqui mil besos no quiero que pienses que no me acuerdo de tí, ale me voy a ir preparando los deberes jajaja besosssss
Muchisimas grancias grandullón en su nombre, tu mensaje ha sido leido y ella sonríe al escucharlo
Querida Lola, aunque ire estar tarde a darle un abrazo, aquí le dejo tambien mi Felicitación, noventa y dos mil Felicidades, ahora se que está descansado, pero que cuando se levante de su siestecita, deseo que pase una Feliz tarde rodeada de sus hijos, un abrazo
Muchisimas grancias grandullón en su nombre, tu mensaje ha sido leido y ella sonríe al escucharlo
Ya le he visto en la foto que has dejado por el Facebook…

Nosotros el próximo lunes celebraremos el cumpleaños de mi suegro...96 tacos…casi nada…
Si quieres puedes mirar a poner en el buscador lo siguiente….. como hacer una falsa tarta…. cuando te abran los resultados, veras que hay uno, a mi me sale el 1º que es de una pagina de manualidades…. se llama bueno, bonito y barato, allí veras la confección de una tarta a base de cartón…suerte.. saludos…
Buenas dias por decir algo, de nuevo amanecemos con dia gris, feo, frio y pasado por agua, en este momento tenemos 10º, con máximas previstas de 12 y minimas de 4, casi ná....
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí seguimos con los 12º de temperatura y de momento aunque muy cubierto no vemos al cielo de llorar…. venga ese beso…
Según veo hoy cumple años, bueno primaveras, la Señora Lola…. entonces que menos que felicitarla en este marcado día, deseándole de corazón, larga vida, salud y felicidad…. FELICIDADES….. BESOSSSSSSSSSSSSSSS…..
Muchisimas grancias grandullón en su nombre, tu mensaje ha sido leido y ella sonríe al escucharlo
Buenos dias, Loli.
Amanecemos con lluvia y frio. 8 grados en la calle.
Espero ayer disfrutases en la comida de despedida de tù compañera.
Dentro de un ratito marcharemos a la Estaciòn de Chamartìn a conseguir billete para Maribel, que el lunes pròximo regresarà a su casita en Oviedo.
Hoy tengo un buen partido televisado. La final de la Copa del Rey. No fallarè.
Ayer menuda partidazo en tenis. Nadal las pasò canutas, pero pudo por fin sacar adelante el partido. Hoy se enfrenta a su compañero ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, amanecemos mas de lo mismo que por los madriles, con decirte que tendí la ropa fuera con idea de que con el aire se secara y me ha tocado meterla dentro porque ha empezado a llover y con bastante frio, asi que hoy me parece que es dia de estar en casita calentitos

Te cuento que ayer el dia fue estupendo, la comida de jubilacion de la compañera salio estupendamente, con decirte que entramos en el restaurante a las 2.30 de mediodia y salimos a las 7 de la tarde, entre comer, ... (ver texto completo)
Buenas dias por decir algo, de nuevo amanecemos con dia gris, feo, frio y pasado por agua, en este momento tenemos 10º, con máximas previstas de 12 y minimas de 4, casi ná....
Según veo hoy cumple años, bueno primaveras, la Señora Lola…. entonces que menos que felicitarla en este marcado día, deseándole de corazón, larga vida, salud y felicidad…. FELICIDADES….. BESOSSSSSSSSSSSSSSS…..
Buenos dias Jose Luis, si habia oido hablar del Palacio de Cristal pero nunca he estado en el, como tampoco he estado en el Madrid-Rio, alli estuvo mi hijo una noche con unos amigos en un concierto, asi que como bien dices, son dos lugares de obligada visita en mi viaje a los madriles, necesitare al menos un dia para cada uno de esos lugares, porque seguro que en centro comercial no me aburro en todo el dia jejej

Aqui hoy ha amanecido de momento soleado, pero fresco, aunque de vez en cuando esas ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Amanecemos con lluvia y frio. 8 grados en la calle.
Espero ayer disfrutases en la comida de despedida de tù compañera.
Dentro de un ratito marcharemos a la Estaciòn de Chamartìn a conseguir billete para Maribel, que el lunes pròximo regresarà a su casita en Oviedo.
Hoy tengo un buen partido televisado. La final de la Copa del Rey. No fallarè.
Ayer menuda partidazo en tenis. Nadal las pasò canutas, pero pudo por fin sacar adelante el partido. Hoy se enfrenta a su compañero ... (ver texto completo)
y ya me retiro yo tambien, mañana habra tiempo de repasar la lectura que no he visto esta noche; dejo las antorchas encendidas y deseo que su luz siga llegando a todos esos lugares y personas que tanto la necesitan y necesitamos

Hasta mañana a TODOS
este año la vareta en lugar de tres ha echado cuatro flores, y como mi madre continuamente esta observando las flores del balcon y ve como van abriendo y ultimamente mas concretamente estas, por ello he tomado esta foto esta noche, para desearle pase un muy feliz dia de cumpleaños, ni mas ni menos que 92 primaveras, le deseo no solo este dia sino que todos los que siga entre nosotros los pase bien, mas o menos estable, que siga siendo feliz entre nosotros y que ojala podamos seguir felicitandola ... (ver texto completo)
Bueno Lolilla, te dejo y marcho al sobre, esta noche y sin ello sirva de precedente me quiero acostar a unas horas normales…

Felices sueños y una mejor noche, espero que por casa todo marche bien y sin sorpresas…. ahí te dejo los besos para que hagas el reparto mañanero…hasta mañana…. besos…
me parece muy bien, voy en busca de un ramo de flores y me retiro tambien

Muchos besos y hasta mañan..., que duermas placidamentes
Es verdad que tiene o tenía un nombre parecido a Hemorroides…
si mas o menos... Maimonides....