En ttomelloso debe haber gente estupenda, como en toda La mancha, pero no creo que Jesús sea precisamente un modelo a imitar, parece mentira que una persona a la que se le presupone inteligente tenga esos tintes xenófobos, lo de niño de la selva es una expresión repugnante, indigna de la España del siglo XXI,

Saludos desde Valencia.
Si hay en tomelloso alguna asociacion contra el maltrato de animales o personas indignadas por el comportamiento de jesus hacia los gatos deberian presentarse al alcalde para decirle que en vez de donar dinero del erario publico para salvar a jesus, lo haga para proteger a los animales que seguro que hace mas falta y se lo van a agradecer mucho mas, acompaño en el sentimiento a todos los tomellosanos que estoy seguro que estan hechos de otra orma. Aparte de esto solo es un juego, no creo que dando ... (ver texto completo)
Que vergüenza que el Ayuntamiento haya puesto lineas para salvar de la expulsion a esa persona de Tomelloso. En eso se gasta Cotillas el dinero de los tomelloseros? De vergüenza.
En cuanto a esta persona no representa para nada a Tomelloso, menudo representante, que impresentable, poco inteligente y mala persona.
La direccion de Gran Hermano esta haciendo campaña contra jesus y la piña colada. Con el tema del cepillo de dientes de Raquel Abad. Ya que les deberian haber enseñado las imagenes en la casa para que se viera como se rompe el cepillo de dientes, ya que ella no se da cuenta y culpa al lado oscuro de haberlo roto. Y esto puede perjudicar a jesus en esta nominacion.

Una catalana con raizes manchegas.
CRITICARé DE FORMA INTELIGENTE PORQUE LO SOY. No creo que haya que criticar o no dependiendo de que pueblo se sea. Yo acabo de ver fotos de tomelloso y m encanta y no dudo que su gente sea fantastica, pero he de decir que tienen un muy mal representante en la casa de gh.esto es un concurso no una guerra contra las personas diciendo mentiras que han tenido que desmentir en directo en el plató de milá y calumnias y vejando la convivencia de dos personas en este caso, apoyando falsedades y manipulando ... (ver texto completo)
Espero que el ayuntamiento no se esté gastanto dinero público en apoyar a un personaje como Jesús que está dejando fatal el nombre de Tomelloso.
Hola soy ester y soy de alcazar no hay nada como la feria y la semana santa ademas de las hogeras celebradas este fin de viva alcazar.
Uy uy. O los mensajes los borra alguien o es que desaparecen por arte de magia. Ya no se que pensar y desde luego que no quiero pensar mal por que los politicos me da igual del color que seais teneis que estar para para cuando os den palmitas como para las críticas ya que para eso sois políticos y os presentais a las elecciones (supuestamente valeis para llevar adelante a un pueblo) y para eso estamos esa gente que no nos presentamos (por que no valemos para ello) pero que podemos decir LIBREMENTE ... (ver texto completo)
Supongo que no sera verdad que el alcalde ponga un telefono para salvar a jeus? por que no me parece correcto puesto que el dinero es de todos y hay cosas prioritarias mas importantes . Un saludo de una manchega.
Hola tio las navidades no han sido muy buenas pero se han podido llevar pero peor las tiene el atleti muchos saludos.
Un salado a los jubilados de arenales de san gregorio. De parte de basilio de andoain.
Es verdad que el Alcalde de tomelloso ha destinado 18.000 euros para salvar a Jesús. (se está comentando en el foro del G. Hermano) Grs.
Que dificil es la pólitica, mira que un pueblo como este y no nos pongamops de acuerdo, ¡votarme a mi la proxima!

El Mejor.
Para las bonitas que preguntan por el Rayo. Si tiene novia y desde hace 3 años (soy yo(. Vales guapas. Encantada.
Hola soy una chica de villafranca que necesita un plano del pueblo (para una boda) rdartk03@hotmail.com.