Aquí si se hace, malo y si se deja de hacer, malo también. Esta tarde había alguien que decía "ya veremos el talante del alcalde con los ciudadanos", se supone que esperaba un mal gesto. Ahora este otro (ó el mismo) dice que a ver si va a ser electoralismo. Vamos que al alcalde le pilla el toro si ó si. ¡Qué gente!
Vivimos en un pueblo al que acaban de arruinar con una estafa gigante y alguna gente lloriquea con y por los responsables locales del forum, y después, por una razón u otra se saca ... (ver texto completo)
Vivimos en un pueblo al que acaban de arruinar con una estafa gigante y alguna gente lloriquea con y por los responsables locales del forum, y después, por una razón u otra se saca ... (ver texto completo)