3 meses GRATIS

CALZADA DE CALATRAVA: 2007-06-14 12:43:27 ¡Qué estupidez comparar Calzada...

2007-06-14 12:43:27

¡Qué estupidez comparar Calzada de Calatrava con Almagro, Bolaños, Daimiel, Villarrubia o Santa Cruz! Anda majete, hojéate unas cuantas enciclopedias y te enteras de cuál es el origen de esas ciudades, cuál es la base de su economía, en definitiva cuál es su historia y cuáles son sus vías de comunicación con el resto de núcleos importanes.

Y luego te miras Calzada de Calatrava.

Si eres medianamente inteligente entenderás el por qué de la pérdida de población, IRREMEDIABLE por ahora, que sufrimos.

Y si tu inteligencia supera la media de los asiduos a este foro, entenderás que para invertir el empobrecimiento del pueblo hay que empezar por el campo, aplicando una "revolución agrícola" que permita la creación de una industria que dé trabajo y produzca riqueza. Y no permitir que vengan de fuera a llevarse por cuatro duros lo único que tenemos en abundancia: Las cosechas.

El resto (empresas de servicios que abastezcan a la industria agrícola) vendrán por sí mismas.

Mi querido amigo, permiteme que copie tu escrito, para ponerlo en primera posicion otravez, porque has dado en el centro de la Diana, no en vano tenemos 407Km2 de termino de buena tierra, todo un record.