Compramos energía a futuro

CALZADA DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Cruz de Calatrava en Ermita Salvador del Mundo

No si aquí "La Ismaela de las autovías" lo que dice es que el trazado original era de C.Real - Almuradiel pasando por Calzada de Calatrava, pero al no luchar Quico por ese proyecto decidieron llevarla desde C.Real - Valdepeñas pasando por Almagro, pero como Almagro ahora es del PP la van a pasar por Bolaños. Sabe Dios si a este paso nos van a poner una estación del AVE en el Terrero o dos!
¿Qué tendrá que ver la autovía que se hará Ciudad Real-Valdepeñas con la que enlace Ciudad Real con Andalucía? Son dos cosas totalmente distintas. ¿Pero cómo va a ser por Almuradiel lo más directo para ir de Ciudad Real a Andalucía? ¿No le parece que el trayecto más lógico y corto para llegar a las grandes ciudades andaluzas, Córdoba, Sevilla, es el de la proyectada autovía pasando por Puertollano? Aunque nosotros, calzadeños, quisiésemos que efectivamente pasase por aquí, pero hay que comprender ... (ver texto completo)
Por favor, estoy desconsolado... Nadie tiene el parte meteorológico de jueves santo por la tarde-noche, de la semana santa pasada? llovió o no llovió...o era pedrisco... Siento una confusión tremenda... La procesión salió por otro itinerario y no me enteré...
Tomasa te mando por esto la receta del pisto.
Para CUATRO PERSONAS
Cuatro espuertas de pimientos
Cuatro espuertas de cebollas como melones
Recoger del huerto tres líneos de calabacines
PREPARACIóN
Cortar los pimientos las cebollas y los calabacines to muy menudico
Esto un mes antes de la comida en cuestión
Poner aceite en una sartén grandecica y regolger tos los encondumios
Picotear con la espumadera hasta que no se sienta uno la muñeca
Ponele un celemín de sal
Servilo en la alberca , ... (ver texto completo)
Tomasa te mando por esto la receta que me pediste del pisto
PARA CUATRO PERSONAS.:
Cuatro espuertas de pimientos que sean hermosos
Cuatro espuertas de cebollas como melones
Recoges de la huerta dos líneos de calabacines
PREPARACIóN
Picas los pimientos muy menudicos dos meses antes de de la comida en cuestión, las cebollas y los calabacines, hechas a freír los pimientos las cebollas y los calabacines en una sartén grandecica , y to esto lo picoteas muchísimo con la espumadera hasta que la muñeca ... (ver texto completo)
Olé por la "Tomasa" y la "Mercedes"!!!
Ya iba siendo hora de que alguien viniera a poner un poco de humor en este foro. Que desde que se celebraron las elecciones no hay otro temita del que hablar. Esperemos que paren ya de acusarse los unos de los otros y se echen todos una mano en la jalbiega que nos hablan estas dos amigas.
Allí estaremos viendoros, vecinas, a ver que nos tenéis preparado este año.
Si queréis, como idea, podéis parodiar un poco todo lo que pasa en este foro, que hay donde reirse ... (ver texto completo)
Mercedes, hermosa, que no te he querio llamar pal jalbiego porque me dijo tu vecina Ustaquia que te habias desollao las corvas al metete en el albercón para remojate el conejo el otro día, y he pensao que dejemos el hato hasta el viernes por la noche y subimos a jalbegar la paercilla de la ermita de san cristobal que una poca necesidad tiene y tú mientras te echas una untura en las partes susodichas y otro día te metes en la palancana como toa la vida se ha hecho, bruta que el albercón es muy grande ... (ver texto completo)
Hola a todos!!!
Este fin de semana como muchos ya sabeis se celebrará la festividad en honor a SAN CRISTOBAL, yo como miembro de la junta directiva y en nombre del presidente y de todos los demas componentes de esta junta, os invitamos a pasar por alli desde el viernes 6 al domingo 8 de julio.

Este año como novedad contaremos con una pequeña discoteca movil, ubicada en LOS ALREDEDORES, Y QUE SE PONDRA EN MARCHA A PARTIR DE LAS 24:00 DEL VIERNES NOCHE. Desde aqui os animo a divertios con nosotros, ... (ver texto completo)
En el DOCM noº90 del 05 de Mayo de 2005 se publica el estudio informativo y el estudio de impacto ambiental del proyecto de construcción de la Autovía Ciudad-Real Valdepeñas, expediente: CV-SP-02-92E.y. En el texto no se aprecia referencia alguna a la Diputación de Ciudad Real. Este estudio está firmado en Toledo a fecha del 26 de Abril de 2005 por la secretaria general técnica de la consejería de obras públicas.

A ver, "Ismaela de las autovías" deja de mentir que aburres.
Le voy a comentar yo lo que se dice por la Diputación de Quico. O mejor, pregúnteselo a los trabajadores de EMERGENCIA o de RSU. Pregúnteselo a los sindicatos con los que Quico se ha pasado horas y horas negociando los convenios de los distintos grupos de trabajadores de la Diputación. Pregúnteles.

A Quico le ha tocado lidiar en la Diputación con lo más compricado: con llegar a acuerdos con los Sindicatos aceptando las justas reinvindicaciones de los trabajadores defendiendo al mismo tiempo los interese de la Diputación, es decir, de todos. Y lo ha hecho fenomenalmente.

Por cierto, ¿desde cuando son las Diputaciones las que deciden el trazado de una autovía? Enteraté las autopistas y autovías son competencia del Gobierno Central y en su financiación a veces colaboran los Gobiernos Autonómicos. Entre ellos suelen negociar el trazado más idóneo para evitar el impacto ambiental, ver la alternativa más económica, ...

A las Diputaciones les corresponden obras de menor envergadura al carecer del dinero suficiente para autovías o autopistas. Las Diputación acometen mejoras en las carreteras de carácter local, es decir, mejoras en las carreteras locales de su provincia (por ejemplo en nuestro término arregló hace poco a iniciativa de Quico la carretera de Huertezuelas por San Lorenzo.

Asesora a los del PP que han prometido arreglar la carretera de Huertezuelas por la Hoz. E´no esa sí es competente la Diputación. ... (ver texto completo)
Acabo de entrar al foro y veo que el auténtico chistoso es el que dice cosas y contradicciones como las que dejo a continuación, (aunque es mejor la versión original):
"... Yo me limito a responderle educadamente, a intentar poner luz a tanta oscuridad, y no hago acusaciones, y no pretendo engañar ni desinformar demagógica y maliciosamente ni digo falsedades ni busco desprestigiar a nadie, ..."
ANTES DE TODO ESTO HABIA ESCRITO:
"...el pueblo, a pesar del resultado en las elecciones, lo sabe"
"...¿Cómo ... (ver texto completo)
...no se me altere, que al final le tendré que contar el chiste para que se ría un poco, aunque me parece que no está de muy buen humor y no lo va a tomar a bien, por lo que lo haré en otro momento más oportuno. De kiko solo he juzgado su actitud y que podía haber hecho mucho más en defensa del pueblo, como por ejemplo enfrentarse a su propio partido, aunque eso le hubiera costado el puesto de la diputación, pero claro comprendo que eso ya es pedir mucho...De la autovía solo decirle que se va a empezar ... (ver texto completo)
Señor de la utópica autovía, usted no es ni chistoso ni graciosillo como alguien lo llama. Es otra cosa pues falta a la verdad y crispa con el solo propósito de dañar a una persona como Quico, que no se lo merece, y el pueblo, a pesar del resultado en las elecciones, lo sabe, y usted también, que lo único que de él se puede decir es que ha trabajado mucho y bien, con humanos errores que puede haberlos tenido. Una persona que ha respetado y sigue respetando a todos, incluso a quienes tan mal han obrado ... (ver texto completo)
Patetico el comentario de felix en el libro de san cristoval.que se dedique a realizar su trabajo en vez de decirr cosas tan pateticas y que ponga los resaltos que el otro dia por ese motivo un anciano fue derrivado por culpa de 2 motos.porque como ahora no hay resaltos se piensan que las calles son circuitos para correr.
Aprovechando el interés que subscita esta pagina, y comprobando que son muchas las personas que la visitan, quería deciros que este sábado se dará un concierto a cargo de la Banda juvenil de la Escuela de Música "Carmelo Ortiz", en la que se tocarán estractos de bandas sonoras de películas, de las cuales se proyectarán imágenes, en colaboración con la Asociación de Cine "Pedro Almodóvar".
A ver si os dejáis de "tonterías" de politiqueos y acudís a ver como chiquetes del pueblo de una media de edad ... (ver texto completo)