Principo Calle Real
Hola. A la persona que escribe el 30 de Mayo, ""que a kiko le han restado votos las personas que llevaba en los primeros puestos, y debía poner a las "nuevas ideas""", decirle, que en realidad, quienes le han restado votos a kiko, han sido las tres personas que ha quitado de su lista y que han ido por ahí haciendo propaganda barata de kiko en favor del PP. Una licenciada que se quejaba por el puesto que ocupaba por detrás de otra que no lo era y otros dos poco agradecidos por lo que el Psoe ha hecho por ellos, los dos con muy malas ideas por no decir pulgas y en concreto uno que públicamente sacó los trapos sucios que podía tener SU todavía partido, en venganza de kiko por no mantenerlo en las listas.¡qué gente más falsa¡ POR ESO ES POR LO QUE HA PERDIDO EL PSOE. *Y en respuesta al mensaje del 4 de junio, decirle a la Sra Alcaldesa, que si va por ahí diciendo esas cosas de la gente que ha apoyado a su marido (Felix), mal va, pues todos esos comentarios solo le hacen mal a su propido marido. SI ES VERDAD, que sea más prudente, PUES SU MARIDO ES QUIEN HA METIDO A ESAS PERSONAS a las que ella llama "borregos". Y que tenga en cuenta que en puestos de cara al público, lo único que vale es la PRUDENCIA. HAZME CASO MARI PRADO.

UN CALZADEñO MAS. ... (ver texto completo)
Quisiera responder a alguien. Mira, no soy ni de unos ni de otros, pero la noche de las elecciones estuve alli y vi salir a quico con su grupo por la puerta principal del edificio y dirigirse hacia la plaza. No tienes la informacion correcta. Si le ha dado o no la enhorabuena a felix no lo sé pero lo de la puerta de atrás no es cierto. Amigo o amiga, informate bien antes de hablar.
Hola me gustaria que alguien de las personas que aqui se anuncian o que saludan a la familia de los "paratrenes" pudiese explicar el origen de dicho apodo, tengo curiosidad en saberlo.Muchas gracias.
Calzadeña.
[GoogleBarVIP= 10].
Arriba calzada!
Para los del pp ¿sabeis que la señora del nuevo alcalde
Va diciendo por ahi que ke va hacer mi marido con la lista de borregos que lleva en su lista.
Kiko me e enterado que el día de las elecciones después de contar los votos y saber que abias perdido querías salir por la puerta de atrás tan poca vergüenza tienes de no dar la cara y no darle la enhorabuena al nuevo alcalde.

Ahora vas a tener tiempo para pensar en los errores que as cometido en estos últimos años que no son pocos.

Félix animo demuestra lo que vales.
Yo tambien soi una chica y voi a ir a mi pueblo tambien al pincho de la virgen, al igual que la otra chica que a escrito.yo vivo en murcia y tengo 16 años y me encanta ir a mi pueblo

Muchos besos y adios.
Soy un calzadeño de pura cepa y a mucha honra, y alli donde voy llevo a mi pueblo "la calzada de calatrava" con la cabeza muy alta, aunque por mi trabajo me veo obligado a residir fuera de mi pueblo, enhorabuena para todo el nuevo equipo edil del ayuntamiento, segun me han comentado teneis una gran tarea que hacer y muchas travas por pasar, pero podeis estar seguros que teneis un gran aliado que es el pueblo que os apoya, y sois un equipo joven y con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo no ... (ver texto completo)
Quisiera aclarar un bulo que está corriendo por el pueblo y es que dicen que la hija de antiguo alcalde juan josé se va del pueblo porque ha salido el PP. No sé qué mente calenturienta interpreta así las bromas de esta chica, pero yo sé de buena tinta que eso es una estupidez más de algunas personas que no tienen dos dedos de frente, aunque se crean muy inteligentes.Es mentira y no tenía ni siquiera que haberse planteado ese rumor.
Que calor que ace ! pronto sera verano y prodre ir al pueblo y ver a mis familiares tengo mucha gana por que lla mañana me boy
Muchos vesos.
Ola soy una calzadeña y boy a calzada en navidad , semana santa y para el pincho.Me gusta ir todos la veces que puedo para ver a mis familiares y amigos.Yo vivo en madrid y madrid con calzada de calatrava me quedaria en calzada de calatrava por que es mas bonito pero no hay mucha juventud pero te lo pasas bien con la familia que hace tiempo que no la ves.lo bueno es que yo pronto ire para el pincho y podre ver a mis familiares y amigos un beso muy fuerte a los calzadeños.
Adios y gracias.
Pues a lo mejor Eliseo habria hecho algo más que la Ferre...
Hola soy un calzadeño y el que escribio la carta de las cosas que hay en nuestro pueblo tiene mucha razon y que calzada de calatrava no tiene que envidiar nada porque aunque el puebo sea pequeño es bonito y eso es bueno.tambien esque hay poca juventud pero eso da igual asique yo lla me despido muchos besos. adios a todos los calzadeños.
Bueno, dedicado para cambiar de tema.-

Sabeis que el matrimonio ha sido desde siempre la principal causa de los divorcios (COMO RAZONO)

Dicen que el amor es ciego, pero luego el matrimonio le devuelve la vista
(A QUE SI)
[GoogleBarVIP= 5].
Yo me he quedado con las ganas de que hubiera salido de concejar Eliseo. ¿De verdad se lo pensaron cuando lo incluyeron en la lista? Imagino que sabían que no iba asalir, pero ha estado a punto... Je je je.