Lo que pasa está claro, la gente del PP se pensaba que el pueblo de Bolaños era como un solar que lo tenían escriturado y pasado por el registro y era propiedad privada suya, pero gracias al GRAN TRABAJO Y SACRIFICIO de la gente del PSOE se ha demostrado que no era así. Ahora vais a ver lo que es TRABAJAR EN EQUIPO y no hacer lo que a uno o dos (como mucho) le da la gana.
Respecto a lo de la "subida de impuestos" no hagais demagogia barata porque el sr.Almansa empezó a subirlos el año pasado y era ... (ver texto completo)
Respecto a lo de la "subida de impuestos" no hagais demagogia barata porque el sr.Almansa empezó a subirlos el año pasado y era ... (ver texto completo)