Zeus se nota que hablas desde la rabia y eso nunca es bueno. Claro que eres libre de expresar tus opiniones libremente, es un derecho pero creo que tu reacción es desmesurada (espero que no te ofendas, es la impresión que das al leer tus escritos).
Gracias al Jardinero, al amigo conductor y otros participantes del foro que hablan de algo más que de política (el tema es importante pero no el único).
Claro, si la cosa es asi, que hay subida de impuestos, Daniel cumpable, que hacen guarderias, un centro de salud, la piscina climatizada y demas, el merito para Eduardo. Si es que es lo que decimos: istas, istas, istas.y no hay mas!!
Cuanta demagogia!!! Más impuestos?? Pues para empezar te informo que los impuestos empezaron a subir el año pasado (bajo la dictadura del sr. Almansa) y que la subida es progresiva, asi que de primeras lo que verás serán subidas de vuestro querídisimo ex-alcalde.
Yo prefiero pagar más impuestos y tener guarderías y otros servicios disponibles, no estar estancado durante años y conformanos con lo que tenemos. Esa era la política de Daniel y por lo tanto de Miguel Angel. En el pueblo queremos cambios, evolución, ... Y hemos optado por la opción que nos los prometió, no por los que queríán seguir igual.
UN SALUDO A LOS AMARILLOS!
Si llevas razon, me refiero al comentario del 06-06-07 16:00:59- Y que Zeus me aclare si ese comentario lo hizo el , cosa que dudo.
No os confundais casi todos los que escriben en este foro, son de derechas. No se nota?
No conozco de nada a Sol
Me gusta mucho hablar de politica.No vivo en ese pueblo.
Poner seudonimos a los escritos, pues es mas facil contestar.
[GoogleBarVIP= 97].
Mis queridos paisanos:
Días pasados estuve visitando Covadonga y me recordó no sé porqué a las Ferias de la Aldea. Y en concreto, cuando el Tío Salustiano iba las visperas del la Virgen anunciando las vísperas. El sonido del tembor se mezclaba en la tarde calurosa de septiembre. Los niños mos poníamos las mejores ropas porque era la Feria. Nos poníamos el polo que nos compró nuestra madre en las rebajas para la temporada que venía, los zapatos fuera de temporada, etc. Pero qué importaba el Tío Salustiano ... (ver texto completo)
Al señorito LUNA.
Primero te refieres a mi escrito diciendo que escribo cosas coherentes y luego me criticas.
Los únicos incoherentes que hay aquí sois los que os dedicáis a insultar a todo forista que no es de vuestra opinión.
Y te digo lo mismo que a tu amigo SOL. Mientras haya democracia en mi país, suguiré habalndo y diciendo lo que me de la real gana.
Por cierto, seguro que se y mejor que tú lo que es la educación, los valores morales, el caciquismo... Y por supuesto que no se pertenece ... (ver texto completo)
Aprecio con agrado, señor Paco, que dominas el concepto de lo que en Física se conoce como "escalamiento", esto es, el estudio de cómo el volumen y la forma (o el tamaño) de un objeto influyen en la relación de su masa, resistencia y superficie. Por ejemplo, un cubo de arista 1 cm, tiene una superficie de 1 centímetro cuadrado y un volumen de 1 centímetro cúbico; si la arista se duplica, 2 cm, la superficie se cuadruplica, 4 centímetros cuadrados, y el volumen se hace 8 veces mayor, 8 centímetros cúbicos. En definitiva, la superficie y el volumen crecen en mayor proporción que la longitud en el caso de cuerpos sólidos. Recordemos que en la superficie se eleva al cuadrado la longitud; y que en el volumen se eleva al cubo la longitud.
Con estos argumentos, me doy por convencido. Le transcribo, no obstante, lo que Al Gore refiere acerca del término "preciclar":
"Los materiales de los envases desechados constituyen hasta un tercio de los desechos que inundan nuestros vertederos. Cada año se consumen enormes cantidades de recursos naturales y combustibles fósiles para producir el papel, el plástico, el aluminio, el vidrio y el aislante térmico que sostiene y contiene nuestras compras. Obviamente, es necesario algún tipo de envoltorio para transportar y proteger los productos que utilizamos, pero demasiado a menudo los fabricantes añaden extraños envoltorios y capas de plástico innecesarios. Usted puede hacerles saber a esas empresas que no está de acuerdo con tales excesos boicoteando sus productos. Dé preferencia a aquellos productos que utilizan envases reciclados o que no utilizan un exceso de envoltorios. Cuando le sea posible, compre a granel y busque cosas que vengan en recipientes de vidrio reciclables." (sic)
Mi admiración una vez más por tu perfecta argumentación, señor Paco, y perdona que se me haya colado el usted contigo (es la costumbre).
El jardinero de las nubes. ... (ver texto completo)
Lo primero señorito Sol, no soy nungún indiciduo y comono tengo el placer de conocerte, ni me he metido contigo (eso lo primero), porque lo único que hago es dar mi opinión, pues deja de insultar,
Parece que en este foro, los únicos que pueden hablar y defender son los que tengan ideas de izquierdas, pues me parece que no. Y soy muy libre de defender mi ideología. Le parece bien??
Por supuesto que no se vota la honestidad y la honradez, pero hay algunos que tienen más que otros.
Y yo te vuelvo ... (ver texto completo)
Bueno solo quiero decir a GONZALEZ y a la otra persona que dice que me creo superior a los demas, que no se puede juzgar a las personas sin conocerlas de nada como en este caso que ninguno sabe quien soy yo. Por ultimo decirles que en este caso me creo superior a ti respecto a la educacion porque yo por lo menos no te e faltado al respeto y en cambio tu a mi SI.

ARCO IRIS.
¡¡AHORA¡¡ahora si habeis hecho un buen balansce de los votos, ese analisis es la pura realidad ni malas campañas que lo son de pp ni independientes ni na esa es la pura realidad aunque sigo pensando que la opcion indepedientes como gobernantes de bolaños no era mala idea.
A bolaños llegara dinero no lo dudo pero bolaños tambien tiene que mandar dinero o va ha ser todo de color de rosa.
Osea que preparaos que le subida de impuestos va ha ser despampanante.
Todos los votos que ha obtenido el psoe mas que en las anteriores elecciones son de gente joven que antes no votaba y ahora los han camelado con el cubata y el preservatibo que de eso no hablais de la fiesta final.
Lo que pasa con esa gente joven es que no tinen que pagar impuestos los pagaran sus papas , asi ... (ver texto completo)
Cambiar de tema de una vez tanta politica y politica, si ya sabemos que los del pp son muy malos y los socialistas unas bellisimas personas, si tenemos como referente a ZP.
Está bien Jardinero, retornemos al usted.

Siendo un profesional del diseño y proyección, y habiendo trabajado durante algún tiempo en oficinas técnicas donde se proyectaban, proyectábamos maquinas de transporte y elevación para distintas compañías que requerían dentro de su industria unas (herramientas de trabajo) especificas que se ajustasen a espacio interno de naves industriales o industrias en funcionamiento y/o requerir de mejoras para aumentar la productividad, por aquello del crecimiento o sino la muerte, pues para hacerlo corto se diseñaba el traje a medida, y además se construía en nuestros talleres o factoría y se les instalaba.

Me habla Vd. De esas cajas de pañales contentivas de 120 unidades y separación de tres bolsas por 40 unidades por bolsa y que no son productos perecederos, con lo cual se está gastando dos (2) bolsas o empaques demás; sin saber cuales son las razones reales del porque, se me ocurre pensar que: posiblemente atendiendo a esas cintas de transporte, a esas cadenas de ensamblaje o esas maquinarias instaladas, y hasta la fase de empaquetado en la caja grande, la mercancía volumétricamente, su manejo mecánico sea mas conveniente, rápido y fácil, con lo cual estamos ahorrando tiempo.

Puede ser que se ahorre material, me explico: un empaque ha de cumplir unas normas que sean mínimas, creo las dicta en España el INI (Instituto Nacional de Industria) , pero como estoy desfasado no lo se con una cierta seguridad, hace muchos años que me dedico a otros menesteres, el caso es que por ejemplo esos empaques han de tener una resistencia para el trabajo que has de realizar, y las acciones mecánicas a que serán sometidos durante su transporte por factoría hasta su destino semi final que es esa caja de cartón, para posteriormente ser almacenados y distribuidos hasta destinatario final.

Debe Vd. Pensar en lo siguiente, un empaque plástico dependiendo de lo que vaya a contener será necesario imprescindiblemente que tenga unos espesores de pared y esto es exponencial con respecto del tamaño o área del empaque, mire he hecho unos cálculos rápidos para una caja de 60 por 40 por 40 cm., el área de plástico requerido para una sola bolsa o empaque plástico sería aproximadamente de 18.000 cm2 o lo que es lo mismo 1, 8 m2, los tres empaques o bolsas sustituyendo a la una sola. Aumentarían en conjunto la superficie hasta llegar a 2, 52 m2, en esta fase va ganando el empaque solitario, pero atengámonos al grueso del plástico ha de ser al menos el doble de grueso.

Pongámosle cifras de volumen de ese plástico requerido y también peso, pero primero volumen, consideremos que el espesor del primero ha de ser de 0, 3 mm. Y para el segundo la mitad, o, 15 mm. Lo que nos arrojaría estas cifras: 5, 4 cm3 y 3, 78 cm3 respectivamente, y salvo me haya equivocado, las matemáticas no mienten, en este caso lo que parece mas, resulta que es menos.

Sigo manteniendo mi tesis reflejada en el escrito anterior, consumimos por consumir, pero los departamentos industriales y técnicos están ahí por algo, y una milésima de € de ahorro en un producto donde la tirada de ese elemento significa millones de piezas significa algo, le pondré otra vez números imaginemos tres millones de piezas por mes 36.000.000 de piezas por año = a 1€/pieza =a 36.000 € de ahorro, pagan con creces el pensamiento empleado en el estudio de la reducción.

Saludos jardinero.

Paco. ... (ver texto completo)
¿Qué es lo que nos va a pasar a nosotros? Porque después de estos 28 "maravillosos años" no creo que el pueblo pueda ir a peor, así que es hora de que empiece a llegar dinero a Bolaños. Aunque claro seguro que actualmente tiene que haber un gran déficit y eso ahora hay que solucionarlo.