Miguel, espero que hayas tenido un buen día de Setas, Unn abrazo
Hola Mariano, había más seteros que setas, a mí se me dió regular, pero la gente coge de todo lo que sale, le dan igual las pequeñas que las grandes, así acabamos con todo, grandes no había demasiadas, un abrazo