BOLAÑOS DE CALATRAVA: El presidente de nuestra comunidad Don Jose Maria Barreda...

El presidente de nuestra comunidad Don Jose Maria Barreda viene afirmando desde hace años que en 2009 todos los municipios de castilla la mancha estarian unidos por autovia.
¿Alguien me puede decir que fue de tal afirmación?
porque ¿bolaños tiene más de 10000 habitantes verdad? y ademas ¿es un municipio de castilla la mancha? ¿o no? y alguien me puede decir si es cierto o es una invención mia, que en 2009 será el único municipio de nuestra comunidad que siendo mayor de 10000 habitantes no estará comunicado por autovía.
y alguien me puede decir ¿que municipio mayor de 10000 habitantes hay en nuestra comunidad que este peor comunicado por transporte público?, no digo en variedad, porque solo tenemos el autobus tradicional, ya digo en comuninaciones posibles, cualquier pueblo tiene más horarios de llegadas y de salidas con otros pueblos, pero bolaños tiene esactamente las misma combinacion que un pueblo 4 veces menor como es torralba o 3 combinaciones menos que un pueblo el doble mas pequeño como es moral o 5 combinaciones menos que almagro, sin contar que almagro además tiene tren.
agradezco a nuestros politicos que luchen tanto por el pueblo y les animo a que hagan una muralla tipo edad media o mejor aun tipo muro de berlin para que estemos incomunicados con el resto del mundo, ya que solos nos bastamos para sobrevivir.
y ahora que repostar combustible es un lujo al que muchos nos tenemos que privar poco a poco, siempre podremos preguntar al alcalde, al banquero, al parroco o al boticario como es el mundo que hay en el exterior y esperaremos buenas nuevas de nuestros personajes municipales.