BOLAÑOS DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Castillo de bolaños

Estoy deseando que llegue el día 28, la verdad que pase lo que pase va a ser un día movidito. Si gana Valver ¿qué hará con las personas que trabajan en el Ayuntamiento y se han presentado en otra lista? por otro lado si gana Eduardo quiero mirar a la cara a Valver y mirarle a los ojos para ver como se le ha bajado la chuleria. Por último habrá que analizar si el partido independiente tiene futuro en Bolaños.
Habrá un lunes de resaca aunque la victoria moral ya la han conseguido los independientes ... (ver texto completo)
Que verguenza; que para pedir el voto para Valverde tenga que venir ese señor que es cunero en la provincia de Ciudad Real. No lo habrán querido en otro pueblo. Es evidente que están estancados, mirandose el ombligo.
Bolaños no es un pueblo termundista, acabaramos, pero tampoco lo es vanguardista, cada año de esos 28 ha perdido carros, que si han aprovechado otros, Miguelturra, Daimiel, Valdepeñas ...etc. Es hora de subier al carro, lo diran los bolañegos, esta claro, pero luego nada de lamentos.
El SR. Alcalde, ya casi en funciones, debería recordar, al igual que Aznar, que el cándidato es otro, el Sr. Valverde, que será, si gana, el nuevo Alcalde. O es que, el Sr. Valverde no tira y tiene que salir Daniel a salvarlo. Daniel, ya NO TE PRESENTAN, por el motivo que sea, deja al muchacho.
Vaya papelon el del Sr. Alcalde y el Sr. Valverde, que se traen a una personalidd de su partido, y no son capaces de meter un número aceptable de personas, y no vale la excusa de la hora, sólo con familiares y amigos, lo hacen. Esto es organización torera. Que habra pensado este SR.
Qué bien, qué bien! Primer logro de la nueva candidatura del PP: ya no se necesitan autobuses interurbanos para Bolaños, para eso están los candidatos de Valverde, para recoger casa por casa a todos los jubilados que no podían ir andando hasta la estación de autobuses para la excursión a la planta de osmosis ¡Qué bonito!
Que os pasa, pareceis nerviosos, si va a ganar el Sr. Valverde, de calle, como indicais, deberiais ir de sobraos y de elegantes. No necesitais, atacar a nadie, ni defender sus "supuestas capacidades", ni recordar su curriculum; que perdonen ustedes no puede superar a los otros candidatos, a uno por años y al otro, porque con la misma edad, ha estudiado y trabajado, en lugares que ni os imaginais. Tranquilos chicos, o es que, a lo mejor, hay algún miedecillo .
¿Nueva guarderia?
¿Para cuando?
Hace 12años intente llevar a mi hijo y no pude (la hija de panilla si los llevaba).Espero que cuando mi hijo necesite llevar a los suyos lo pueda hacer.
2007-05-19 20:08:53, cierto es que solo hablaron Daniel y Miguel Angel, pero esque fueron horas muy malas para un mitin, el proximo viernes a las 9 supongo que hablarán mas componentes, ya por lo menos es una hora a la que puede asistir cualquiera.
Pero bueno ¿qué pasa con los mensajes? es indignante que pongas una tilde en una letra mayúscula y al grabarse aparezca la tilde pero la letra en minúscula. Qué horror.
Lo que quedó claro ayer en el mitin del PP es quién gestionará el pueblo si ganan los populares. Ciertamente Miguel ángel Valverde habló bastante bien, como siempre ( eso es algo que no se puede negar), pero ¿y el resto de personas de su candidatura? yo no escuché a ninguno de ellos defender sus ideales ni exponer qué harán ( o intentarán hacer) en el supuesto de que ganen las elecciones. ¿Qué pasa? ¿es que Valverde hará todo él solo? ¿tomará él todas las decisiones? ( como hasta ahora ha hecho Daniel, ... (ver texto completo)
Menos mal que estan los internautas! esos anonimos cerebritos que sesudamente analizan la situacion de nuestro pueblo con argumentos tajantes desde la amplia y comoda perspectiva de su sillon, que construyen autovias y centros de salud y luego hacen quinielas y ademas (que completos) chismorrean con sus almohadillas ciberneticas como nuestras queridas abuelitas.
Menos mal que estan ellos que hacen, se ofrecen, se exponen y dan la cara.
Mitin P.P entrega de propaganda electoral a todo kiski e incluso a ...
2oo7-o5-19:18:45

No se si habras hablado conmigo alguna vez, pero no soy sr, soy sra.pero para que vean que se puede debatir, sin insultar, estemos o no de acuerdo, pero quiza el dia 27 podamos hablar, incluso tomarnos un cafe, hablando de los resultados, no creas que me escondo detras de la pantalla, aqui todos somos anonimos, pero para defender mis ideas, doy la cara ante quien sea.
un saludo. y sigo diciendo:miguel, tranquilo, todos estamos contigo.adios.
Un mitin del p.p a las 17:30 viva la tercera edad¡¡.