Jardines de la ermita de la Virgen del Monte
Que os parece la banda de cornetas y tambores de nuestra señora de los dolores como tocan!! son la envidia de bolaños y de sobra se que ensayan tres veces por semana solo para que se pueda decir que en bolaños tambien sabemos hacer las cosas y que para ver tocar a una banda de estas caracteristicas no tenemos que irnos a almagro a ver a los santiaguistas..!
Como bolañego democrata, no puedo soportar leer cosas como esa, en las proximas eleccion hablamos.
El alcalde y los concejales no estan ahi por gusto, sino porque ha habido una mayoria de personas libres, que libremente los han votado, a si que ya sabes cuando quieras te presentas, listillo.
Desde luego que poco se preocupa el ayuntamiento de bolaños por explotar el pueblo y los atractivos que tiene como el castillo y sus iglesias si no hubiese sido por el departamento de lengua del instituto berenguela de castilla que promovio meter el pueblo en la ruta del quijote mandando cartas a todos los directivos de la provincia y de la comunidad .
Esta foto tiene mas años que mi abuela.
Que gupetona que eres virgen del monte su romeria es la mejor estais todos imbitados a venir a ella se celebre el ultimo domingo de abril y se legan a comgregar al rededor de unas 24.500 personas entre bolañegos , almagreños, moraleños etc... Estais todos imbitados a venir seguro que sera una esperiencia inolbidable y repetireis este año proximo se celebrara los dias 24, 25, 26 de abril.
Vayase señor daniel almansa vayase y detras de usted todos los concejales y dejen de robar de las arcas del pueblo y agan algo de provecho como la piscina cubierta que prometio o la guarderia o otro centro de salud vayanse y tambien don victor jubilise ya que bastante tiempo lleva.
Somos marisa, bea y mariaje de bolaños, y queremos saludar a toda nuestra pandi, a nuestras clases 4ºB y 4ºde y na, que viva la virgen del monte !!!
Apoyamos al mensaje anterior, m, mj y b.
Hola, soy de bolaños y estoy encantada con mi pueblo ¡¡¡viva bolaños ''''.
Gracias ala gente que escribe con sensatec por que las cosas no son blancas ni negras y por favor no mezclemos las cosa uno puede creer en dios y no forzosamente en la iglesia porque la iglesia esta compuesta por seres humanos y los seres humanos se eguivocan.
Leyendo algunas de las opiniones que se han escrito en esta pagina e ignorando atodo aguel que dice que la virgen del monte es juerga y chuletas y en fin todo lo demas solo me cabe decir con los ojos empañados Viva la divina pastora Viva la madre del monte.
Bolaños es el mejor pueblo de toda la provincia . Almagro que os den.
Desde luego que sin los golfos no sera lo mismo: no puedo olvidar como uno de sus miembros inaguró el concurso quitandole la cabeza a un pollo delante de todo el pueblo, como criticaban a todas las peñas en la primera edición, como protestaban a los jueces cuando perdian alguna prueba, seguramente no entendian que no pueden ser siempre los mejores y que muchas de las pruebas tenian un factor importante de suerte.
Como aquel dia en la siguiente edicion la volvieron a armar cuando en el campo de futbol ... (ver texto completo)
La peña golfos siempre a sido la mejor y lo segira siendo se les hecho de menos el año que por desgracia estuvieron ausentes animo y que vuelvan si no ya no sera lo mismo las fiestas del cristo animo.
Cristina si fueras mi madre mi padre dormiria en el salon.