Camino a la Venta de Borondo
Si yo me presento a alcalde, mi mujer va por las cocinas metiendo miedo, engañando a ancianos y coaccionando a las personas estoy seguro que había ganado las elecciones las mismas veces que Daniel Almansa, nadie lo pone en un pedestal y yo menos, ha hecho muy poco por este pueblo en los últimos años pero si es cierto que ha sabido ser un político populista, cercano al pueblo y eso le ha valido durante 28 años, pero ya no le vale, hasta el punto que lo hemos echado su propio partido y hemos puesto ... (ver texto completo)
Esta noche cantan los mayos en la plaza de España a las 22 despues habra un aperitivo habra que ir a ver los muchachos.
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy leyendo esto y alucino. Es increíble que a altas horas de la noche pueda haber gente con ganas de criticar a otros. A lo mejor es que no tienen que hacer nada al día siguiente.
Agrandar los servicios que están funcionando... (hechos por Daniel??)NO ME HAGAS REIR. Pero que a hecho ese hombre además de cazar, beberse unas copas en el tito, cobrar más que un ministro y saludar a la gente. Pero es que no os vais a quitar la venda de los ojos, seguimos jugando, disfrutando, visitando al médico, estudiando ... En los mismos sitios que hace 20 años que no hemos ganado ningún espacio nuevo (ni parques, ni zonas deportivas, ni guarderias, ni centros de salud, ni zonas culturales ... (ver texto completo)
Se nota que los que siguen votando al pp no han salido nunca a los pueblos vecinos...nos dan mil vueltas en todo: infraestructuras, servicios de todo tipo y un largo etcétera...por favor, ya hay que éstar muy ciegos y ser tan cerraditos. Un cambio ya!!!
Para el que dice que en el ayuntamiento te tratan mal
Llevas razon, son todos unos antipaticos y te miran por encima del hombro
Menos gema.
Pues empieza por dejar tú mismo a un lado tus propios colores políticos, porque la situación del pueblo es mejor de lo que tú la pintas. Además, las oportunidades hay que ganárselas o hacerse digno de confianza; no basta con presentar alternativa, hay que convencer.
Yo solo quiero hacer una reflexión esta noche...Dejemonos de colores políticos, cada uno tenemos nuestras ideología, eso es lógico, pero analicemos la situación de Bolaños de una manera tranquila: Realmente creemos que para ser un pueblo de mas de 12.000 habitantes disponemos de toda clase de infraestructuras?. Yo, e incluso si me apuras, hasta Miguel Angel Valverde opinan que no pero.a final de mes cae el sueldo y esta gente cree que este sueldo cae del cielo y que no hay que rendir cuentas cada ... (ver texto completo)
No si sabemos que no es lo mismo que Daniel es el doble peor cuando estaba Daniel se hacian unas pocas cosas pero en los ultimos 4 años el avance a sido 0
[GoogleBarVIP= 3].
Hola, Daniel no es lo mismo que Miguel Angel, ya lo dejó entrever en la presentación de su candidatura. Lo dijo que cada uno llevaba su equipo, y cada uno era como era. Dejemos que expresen su programa, y si después hay gente (sobre todo votantes del PP) que sigue opinando que es necesario el cambio, que voten en consecuencia, pero os digo que Miguel Angel no es lo mismo que Daniel.
Saludos.
A Daniel lo ha echado la Asamblea del PP, si no, hace tiempo que hubiera dicho que no se presentaba y M. Ángel hubiera tenido tiempo de sobra para hacer su lista, y no deprisa y corriendo como la ha tenido que hacer.Yo que vosotros no infravaloraba a los independientes porque lo mismo los necesitan tanto PSOE como PP. Con dos simples concejales que consigan pueden ser decisivos, y entonces a ver quien es el que critica.
Estoy de acuerdo en que ahora a Daniel lo puedan poner en un pedestal, porque tenemos que reconocer que era un político de una vez y que sabía ganar las elecciones solo. Ya veremos este año lo que pasa. Cada diá nos tenemos que acordar más de él. A ver qué nos hacen los nuevos?
A Daniel no lo ha echado nadie, yo estuve en la reunión, y había hablado con él muchas veces, por eso sabía que no iba a seguir. Lo que sí es cierto es que ha dejado el listón bien alto.¿Quién lo alcanzará?.
Hay mucha gente que se empeña en sacarlo a relucir continuamente echándole las culpas de lo que ha hecho. Y lo que ha hecho es todo lo que hay en el pueblo, porque ningun partido de los que se presentan ofrecen nada nuevo, todo es agrandar los servicios que están funcionando... Entonces ¿de ... (ver texto completo)
Tambien nos podia haber traido una oficina del paro y no lo ha hecho.
Buena estratégia política del psoe, decir que se ha echado a tal o cual para intentar enfadar a algunos. Los que hace dos meses insultaban sin ninguna piedad a daniel, ahora lo ponen en un pedestal.