Torre Alta del castillo de Doña Berenguela
Felicidades a Eduardo y su equipo.
Ooohhh. Tengo una pregunta para el señor eduardo, ¿ quien gobernará el ayuntamiento durante estos cuatro años, el y sus concejales, o los asesores que traerá de fuera?
¿cuanto le va a costar al pueblo los asesores y la liberalización de sus concejales?

Pues te voy a decir una cosa, cuando uno elabora una lista electoral pone a gente capaz de atender el puesto al que se le designe y no necesita buscar tantos asesores.

Nos vas a dejar el pueblo en la ruina.
[googlebarvip= 36].
Soy Bolañego y tengo dos carreras universitarias, por mi curriculum podia haber accedido a las mayoria de las plazas que saco el ayuntamiento, nunca lo hice, jamás me hubieran cogido, y en cuanto a la empresa privada tanto de lo mismo, tuve que buscarme las habichuelas fueras, llegue a trabajar hasta por 300 euros el mes, soy trabajador y no me gusta que me regalen nada, manda huevos tener que oir ciertas cosas y tener que callar, hay que ser hipocritas y mala gente, ciertas personas no podiamos ... (ver texto completo)
Si a los concejales del PP en la oposicón les aplican los mismos métodos que ellos utilizaron se van a divertir.
No me imagino a los historicos del PP en la oposición.
Que pena que EL CAPO se haya ido de rositas y que no haga suya la derrota. No contento con hundir a Bolaños en el atraso y el caciquismo, también ha arrastrado con el a su delfín, el pobre esperando las migajas y cobrando un buen sueldo se ha que dado compuesto y sin trabajo. No siento pena ninguna peperos, recordad que el pueblo os ha dado les ha dado la confianza y un buen sueldo durante 28 años a uno y durante 12 a otro. Ese mismo pueblo ahora no os ha votado y os ha castigado como mereceis. Ahora ... (ver texto completo)
Dejaos ya de tonterias y preocuparos de hacer las cosas bien que hablais de prepotencia de pp y ya veremos a ver que sale de vosotros.
Los que sois ahora tan exigentes con el cumplimiento del programa del psoe fuisteis muy comprensivos con el nulo cumplimiento de los programas del pp. Cada año el pp pone en su programa las mismas cosas porque nunca están hechas.

Yo le pediria al nuevo alcalde que no repita los errores del anterior. Que se deje de amiguismos, que las ofertas de empleo del ayuntamiento sean publicas de verdad y no solo en el tablon de anuncios. Que a los funcionarios serviles los ponga en su sitio, que a los contratados ... (ver texto completo)
Los independientes han abierto un foro en su web. Hay que registrarse y tiene muy buena pinta, es una buen a opcion a este foro que tantos problemas da.
Alos dirigentes del pp porfabor pintar los pasos de cebra de la vereda sobre todo el que hay en la puerta de buestra sede para que paseis seguros cuando bayeis a comentar el descalabro de las eleciones.
Queremos informacion sobre el de la mochila seguimos sin saber quien es.
Me parece fatañ que os metais con Antonio de Toro, en mi humilde opinión es uno de los mejores concejales que ha tenido Bolaños. Con su apoyo y el de todos los monitores y coordinadores deportivos se ha conseguido llevar a las escuelas deportivas donde están. Tenemos una concejalía de deporte que es una de las mejores de la provincia. He tenido la suerte de conocerlo cuando fui monitor y me trató fenomenal, se reune a menudo con los monitores y les ayuda en todo lo que puede, le falta tiempo para ... (ver texto completo)
El de la mochila iba en el puesto numero tres de la lista, unos reparten botos y otros recaudan en el mercadillo, asi funciona el pp de Bolaños.
Gracia a Eduardo del Valle, una inmensa mayoría de Bolañegos volvemos a tener ilusión ya que la política del Sr. Daniel Almansa se basaba en el favoritismo y el amiguismo.

Gracias Eduardo por devolvernos la democracia y la ilusión.
Las tendrán que dejar porque como no han hecho campaña (por prepotencia) pues ahora se pensarán que ya tienen que empezar para dentro de 4 años.
Eduardo en agradecimiento a los del PP a la calle de almagro le pondremos "los traidores del PP".