Casas calle Cristo
A cada toro le llega su san Fermín, pero a este toro le han echado a los corrales antes de tiempo.
Sr. Daniel no saborees la derrota de tu lacayo, a ti te hubieran derrotado lo mismo.
La misión del Alcalde y de los concejales no es otra que la de gestionar el ayuntamiento y velar por el buen hacer, no como el Sr. Daniel Almansa que es un dictador de ordeno y mando.
Espero que no aga con los ciudadanos como su tio con los clientes que vas a por un clavo y te cobra como si llevaras tres kilos.
Una cosa es criticar a politicos ya que forma parte de su trabajo asumir criticas y otra son ataques personales y familiares, eso es de personas indecentes, las personas decentes dicen las cosas a la cara como debe ser y ponen su nombre y apellidos, puesto que este foro no tiene moderador, deberiamos los participantes de este foro cada vez que alguien lo hace llamarle por su nombre COBARDE, y digo esto cualquiera que sea la indola politica del que lo hace. Es vergonzoso que utiliceis este foro para ... (ver texto completo)
Con respecto a lo de cambiar el nombre a las calles a mi no me parece bien por que tanto si queremos como sino forma parte de nuestra historia, de todas formas yo creo que habria que preguntarselo a los que viven en ellas y si tanto les molesta y les ofenden pues que le cambien el nombre ya que estos son los unicos perjudicados o favorecidos por este cambio, ya que a los que no vivimos en ellas podemos opinar pero nos deberia dar igual.
Sr Eduardo la política que tendrás que hacer será la de hacer bien a quien puedas como hacía Daniel, aunque algunos la hayan criticado de favoritismos y amiguismos.
Pero ten cuidado con algunos que le han mordido a Daniel, después te morderán a ti. QUIEN HACE UN CESTO HACE CIENTO.
Nos quejamos del caciquismo y el favoritismo que habia con el PP y yo creo que con estos va a ser peor, ya que yo pregunto ¿no hay favoriotismo alguno cuando Barreda dijo que iba a venir mas dinero a bolaños si ganaba el psoe?¿que pasa que si hubiera ganado el PP que nos diera morcilla?
Y si traen asesores para la gestion del ayuntamiento para que queremos a 5 concejales liberados cobrando su buen sueldo por no hacer nada, ese sueldo que le vamos a tener que pagar los bolañegos por que la subida ... (ver texto completo)
Que los señores Independientes quieren el bien de su pueblo y no vivir de la política, ¿a quién engañan con ese cuento? Los señores independientes que más han criticado y más han desprestigiado, son los que viven gracias a los políticos que los han colocado a dedo. POrque ninguno de los dos han ganado ninguna oposición, están ahí porque Daniel los tiene colocados . A él le deben el puesto y encima lo ponen peor que un trapo. ¡Que callen ya la boca, que estarán más guapos!...Ah, Jesús y a tu hermanita ... (ver texto completo)
Andá ahora leo por aquí que lo de cambiar las calles, ha dicho Eduardo que no es tan fácil y no es prioritario. Si ahora va a resultar que Daniel pensaba lo mismo y por eso no lo había hecho.Ya tenemos que empezar a reconocer algo que Daniel hacía debidamente...
A mí si que me va a dar risa cuando vea en las verbenas y en la puerta del Ayuntamiento bebiendo hasta altas horas de la noche (como habeis criticado por ahí que hacían los otros) a toda la serie que habéis elegido para representar a Bolaños y sacarlo adelante.
Ahora va a ser cuando vamos a estar bien representados. Y los asesores de los concejales estarán también fuera o beberán dentro.
Ahora los bolañegos están preocupados por la gestión que puedan realizar los ocho concejales que han salido junto a su alcalde.
Por lo visto a cada uno le van a poner un asesor detrás, (Porque los pobres no saben ni firmar, tienen una preparación universitaria de narices...¡Vaya lo que nos puso de. Eduardo!
¡¿Cuánto dinero supone esto para las arcas municipales?, además a ellos como titulares los van a liberar! Ah, y el Sr Alcalde se va a traer a su hermanito Luis como asesor suyo, otro sueldo más.
¡Qué lío! ¡Y Qué gastazo!. Ahora nos vamos a enterar, lo que nos faltaba era el hermanito dándole ideas...(Con la buena fama que tiene). ... (ver texto completo)
Lo de las calles ya se pensó hace tiempo en cambiarlas tiene que ver mucho con la historia concreta que pasó en el pueblo cosa que en bolaños a diferencias de otros pueblos donde hasta el pp cambio el nombre debido a sus consecuencias negativas por ser terreno ocupado por los nacionales, , eso en bolaños igual que otros era terreno ocupado por los republicanos, , de ahí el origen del feudo de derechas en este pueblo rodeado de pueblos de ideologías izquierdistas.eso lo dice la historia no yo.y hablo ... (ver texto completo)
Por lo visto, esque van a ser asesoras, las traeran del km 189 de la A4.
Corren rumores que no se si son ciertos de que Eduardo va a traer a 5 asesores al ayuntamiento para la gestion de este. Si esto es cierto yo me pregunto para que queremos a 5 concejales liberados ¿para que se rasquen el ombligo?
Es cierto que "el de la mochila" como aquí lo han bautizado si llevaba dicha mochila ese día, otra cosa es lo que llevara dentro o el uso que hiciera de ella. Eso es dificil de demostrar (aunque ya sabemos los métodos del PP estos 28 años).
A mi más que lo de la mochila me hacen más gracias los viajecitos de la furgoneta del ayuntamiento al centro de día y a la residencia para llevar a los mayores a votar con el sobrecito preparado por supuesto, eso es de VERGÜENZA (aunque para esa gente es dificil ... (ver texto completo)