Capilla de la Piedad
Eduardo haz la AUDITORIA y demuéstrale al pueblo el pésimo estado en el que han dejado el ayuntamiento, y no te cortes y saca a la luz todo lo que tengas que sacar que para eso te hemos votado. Suerte.
A el de los pperdedores que sepa que 6 millones de euros para un ayuntamiento no es nada y que no hable mucho por si los amigos de dejuana dejan la deuda mayor que ya lo hiciero cunando estaba felipe en el gobierno nacional.
Pero a nadie le estraña lo que han hecho estas elecciones el de la mochila, y Justa dando viajes a la residencia y al centro de dia a llevar a los mayores a votar con el voto preparado, ¡¡siempre lo han hecho!!, ¡¡las elecciones las han ganado con la coacción, el favoritismo y el engaño a los mayores!! y esta vez ni eso les ha valido, aprendan a perder y dejen de insultar, mentir y amenazar, que el pueblo lo que está esperando es la AUDITORIA que demostrará todo lo que habeis hecho.
Si uno ha sido honrado es facil de demostrar que el Sr. Daniel presente sus cuentas bancarias y propiedades, me gustaria ver como bolañego, si se ha enriquecido estos 28 años con el dinero de pueblo, mientras los demas cogemos el arado, es asi de sencillo que lo demuestre, EL DINERO SIEMPRE DEJA HUELLAS.
Si, Antonio de Toro y sus gastos de representación, ¿a que eso no lo ha dicho nunca a nadie?
Se ruega al señor que tiene los galgos en la Monumental de Bolaños (la placita de toros) vaya buscándole otro aposento a la jauria porque una plaza de toros no es una perrera de un particular, al igual que tampoco es una cochera de un particular, y a sus niños "peluquines" tambien se les ruega que dejen de ir insultando porque tambien puede ser que den con la horma de su zapato y entonces tambien les van a contestar ¡¡un poquito de educación es lo que les hace falta!!, dejen de mentir, de injuriar, ... (ver texto completo)
Tu si que estás arruinado pero de inteligencia.
Se especula que la AUDITORIA que va a llevar a cabo el PSOE para enseñarle al pueblo la situación que han dejado los PPerdedores despues de 28 años va a dar unos datos de entre 6 y 8 millones de € de deuda (entre 1000 y 1400 millones de pesetas), y yo me pregunto ¿pues donde está el dinero si aquí apenas se ha hecho nada?, uy uy uy.
Vamos a conocer las cuentas del ayuntamiento, lo mismo que conocimos las que dejo el PSOE, cuando arruimo España!
Cambiar el nombre de las calles??? estoy deacuerdo que hay cosas más importantes que hacer en Bolaños, si este fuera el principal problema seríamos un pueblo modélico. Ahora bien una vez solucionados los principales problemas del pueblo, creo que es necesario este cambio en Bolaños, ya que la sensación que transmite desde fuera es de un pueblo racio y anclado en el pasado, esto hay que evitarlo. Aunque sea injusto una buena imagen vende más que la calidad interior
Del producto.
Cuando alguien forastero ... (ver texto completo)
Eduardo queremos conocer las cuentas del Ayuntamiento, para valorar tu gestión hay que conocer de donde partes. Qué no te tiemble la mano y si hay irregularidades que se pagen, a tí también te lo vamos a exigir cuando dejes la alcaldía.
Normalidad, que no se hunde el mundo, haber si dejamos de manipular y nos acostumbramos a la alternacia.
Bueno, todo se andará, y se verá. Es cuestión de tiempo.
Los votos hay que ganarselos no solo mantenerlos por esa prepotencia habeis perdido.
De la legislatura pasada solo se salva antonio de toro.