La palmera
¿Qué es lo que nos va a pasar a nosotros? Porque después de estos 28 "maravillosos años" no creo que el pueblo pueda ir a peor, así que es hora de que empiece a llegar dinero a Bolaños. Aunque claro seguro que actualmente tiene que haber un gran déficit y eso ahora hay que solucionarlo.
Los únicos que están contentos con los 28 de mandato del PP son los que han obtenido favores, es triste pero es así ¿quién no conoce a alguien en esta situación? pues sabéis lo que os digo, que ya es hora de que los favores, si los hay, se vayan a parar a otras familias, porque "todos debemos ser iguales", hay casas que tienen mucho que agradecer a los dirigentes de ese partido, y otras nada de nada.
Pues si, asi le ha pasado, pero mas nos va a pasar a nosotros!!
Estoy de acuerdo contigo, la entrevista nos ha dejado ver al verdadero M. Angel. Ha seguido con su prepotencia y no es capaz de asimilar que el único que ha tenido la culpa en la derrota es él, por que se lo tenía tan creído que no ha hecho ni campaña. Así le ha pasado.
La ropa usada también puedes llevarla a la asistenta social.
No pertenezco a ningún partido politico, ni siquiera soy simpatizante, pero al ver, la entrevista de Miguel Angel y ver, el análisi que ha hecho de SU DERROTA, porque es suya, me ha convencido, de que él no debia ser el Alcalde de Bolaños. Como se puede atacar publicamente a su antecesor y compañero de esa manera, como le hecha la culpa incluso a la asamblea de su partido cuando la falta de organización ha sido suya y de sus adeptos, que hubiesen echado a Daniel en enero, no dice nada de su gestión, el ha estado 12 años y acusa al Alcalde en funciones. Después, se adueña de las voluntades de los votantes de los independientes, por mucho que elucubremos, no sabemos si estos se hubiesen quedado en casa, hubiesen votado a Eduardo o a ël mismo. Y al final, culpa al ganador de su derrota. Lo que está claro, es que NO TIENE PREPARACIóN POLITICA, que es INMADURO, que no ha sabido preparar las elecciones, ni planificar, ni tiene ni ha tenido equipo, MIEDO ME DA, que OPOSICION AL PSOE va a hacer. Yo que el pp provincial, le exigia la dimisión, o hundirá al partido en la miseria. ... (ver texto completo)
No lo se pero este hombre tendrá una CONCESION ADMINISTRATIVA, para ello, cumplira con una serie de requisitos y estará concedida por los años que sea. Cuando ermine la concesión, pues se licitará otra vez y seguira él o el que haga mejor oferta.
Yo, fuera de politicadas, tengo una preocupacion, será capaz Bolaños de asimilar los cambios, de aceptar que no haya amiguismos, que se hagan selecciones de personal, con baremos justos y claros y no apañaos, de aceptar que todo se licite y todos tengan las mismas oportunidades, de terminar con las cuantas en bares y de que paguen las cañas, de vivir a base de los "favores", de cumplir las normas (como las urbanisticas, que aquí cada cual ha hecho de su capa un sallo y ha construido donde le ha dado ... (ver texto completo)
Lo tiene Miguel porque no deja tanto como pensais, puede vender refrescos, no chicles, y no se si las conserjes son por oposición, una de ellas está ahora en un colegio.
No creo que Ureña sea también un cacique del PP, solo faltaba eso.
Pero como por ladrar algunos y no son de la limpieza del ayuntamiento (también hay alguno del nuevo consistorio esperando la chuleta del amo, al que por cierto no hay que mordrle)no sabeis que hacer.
De todos los direcotres del instituto si ni me equivoco 2 por ... (ver texto completo)
Alguien sabe los actos que se haran el dia 16 en la toma de posesión de los nuevos concejales y donde sera y si sera publico porfavor que informen me interesaria asistir. La cafeteria le pasa como a los Kioscos del parque y plaza siempre los tenian los mismos menos el bar del parque.
[GoogleBarVIP= 19].
Lo de la cafeteria en el instituto tiene jurisprudencia el funcionamiento organico del propio instituto en colaboración con entidades publicas, en este caso la administración local: el ayuntamiento¡ este organismo colabora con todos los centros de educación ya sea Primaria como Secundaria...en este caso exactamente no se como se haga, los beneficios por supuesto son para el que lo lleva pero creo que tendra que pagar un alquiler de apertura al instituto, a no ser que en esa colaboración el ayuntamiento ... (ver texto completo)
¡Vaya asco de ayuntamiento! SIEMPRE que ves a algun operario del ayuntamiento de Bolaños, siempre están paraos. Esque sólo cogen a los más perros. Limpieza por favor, los chicos de la Escuela Taller trabajan bastante más que los del Ayuntamiento y cobran bastante menos de la mitad. Ánimo a protestar por esta injusticia. PERROS NO BOLAñOS NO ES UN ZOO.
Deja en paz a miguel que no lo hace mal.
[googlebarvip= 32].
Supongo que en su dia, saldría a subasta, y el que se quedase con ello, estará pagando un alquiler, y tendrá un contrato para un determinado numero de años. Como funcione exactamente no lo se, pero en el Calvin de Almagro pasa lo mismo, los que estan en la cafetería llevan decadas hay.
Hola a todos! esta bien esto de poner comentarios en esta pagina, pero por favor, no falteis el respeto a nadie, poner criticas constructivas y opiniones pero siempre con el respeto debido, asi todos disfrutaremos de esto. Me gustaria hacer una consulta, a ver si por el foro me informan, siempre he tenido una duda, es la cafeteria del instituto Berenguela de Castilla, eso a quien pertenece?? sale alguna subasta??? es que desde que funciona el instituto lo lleva la misma persona y eso huele, por mas ... (ver texto completo)