Vaquillas en las fiestas de la albahaca
Pues como cambien de verdad de ubicacion el mercadillo, pudiera haber tonterías, ya ha pasado en otros pueblos y en muchos, los comerciantes se han puesto en huelga. Porque donde está actualmente, está en el centro del pueblo, y llevarlo a una orilla ocasionará graves consecuencias. Aparte de que la calle cardenal cisneros, tiene bastante mas tráfico que la actual. Al que se le haya ocurrido la idea, muchas luces no tiene.
Es verdad ahora resulta que a los del PSOE no le valen excusas, y si dijeron 2009 pues en el 2009 y sino que dimitan, verdad?? Como cambian las cosas, no?? Resulta que el PP ha prometido el recinto 2 o 3 legislaturas consecutivas, y ¿donde está? si alguien lo sabe que lo diga.
Pues que lo dejen donde está y entonces cuando hagan el recinto (con el cual incrementaran la deuda del pueblo) que muden allí el mercadillo.
Lo cambiarán al recinto ferial en el 2009. Lo se porque según el programa electoral de eduardo el recinto estará en 2 años, así que no les valen las excusas, en el 2009 el mercadillo al recinto y la fiestas del cristo también.
Segun parece eso es lo que esta previst. Se va a cambiar a la c/cardenal cisneros, y luego al recinto ferial cuando esté. No sabemos en que año.
Si es verdad podían llevar el mercadillo al recinto ferial que nos ha prometido Daniel en tantas legislaturas, no??
Es que en este foro, solo escriben los mismos? A ver si cambiamos de tema, que ya empieza esto a ser un poco aburrido!!!
¿Es que es malo que vayan los abuelillos? Perdona que te diga pero en Bolaños allí donde dan de comer y beber gratis va mucha gente (y no solo abuelillos...), además me parece que como principio del cambio esta muy bien que el vino sea para todo el pueblo y no para los chuposteros (como era antes).
No sé para qué cambian el mercadillo a esa calle. De cambiarlo, lo lógico sería a un sitio mejor, como un recinto ferial; igual que en Daimiel, por ejemplo.
Mañana se va a llenar la plaza de abuelillos, porque si dan de beber y de comer gratis.
No te agobies, así vas a poder pillar las mejores gangas desde primera hora., .
Si es verdad que lo van a cambiar, de quien ha sido la idea feliz que quitarlo de un sitio para ponerlo en otro. Porque muy espabilado no tiene que ser, es como si limpio mi acera y se la hecho al vecino. Y porqué no se lo llevan al barrio santa maria, que es la zona donde mas han votado al psoe.
Tu sabes bien lo que dices? o hablar porque hay que hablar de algo, bueno mejor dicho, criticar. Que te piensas que valverde no va a encontrar curro? iluso!
Bueno que ya me he enterado de lo del mercadillo. Lo cambian a partir del proximo mes a la c/cardenal cisneros.
Pues a cuanto ascienden los gastos de representación?