Begoña, ¿te has parado a pensar el coste de oportunidad que ha supuesto la demolición de la plaza antigua para el pueblo?.
Por favor, te rogaría que pensases en esta pregunta y después me contestes si ha merecido la pena cambiar una plaza por otra, imagino tu respuesta, pero al menos contigo misma intenta ser sincera, para que, en beneficio de todos los carrioneros, a la hora de tomar una decisión tan importante valores todos los costes.
Carrión tiene muchas carencias, y no creo que la principal ... (ver texto completo)
Qué vergüenza da que habitantes de 2 pueblos tan cercanos como Bolaños y Almagro se critiquen de esa manera. Y luego se dice que hay que evitar los sentimientos xenófobos o racistas! ¿Cómo esperar eso si no podemos llevarnos bien entre localidades de una misma provincia? Recapacitad un poco...
[GoogleBarVIP= 1].
Arriba el bar san luis y el hijo pequeño del dueño !
Javi :eres el mejor.
Abuela no te preocupes que seguro que el año que viene ya podras deisfrutar de la carrera con tu bicicleta, que pena que este año podamos ir antes!
Nagore.
Hola, Soy Paca de Sestao (la del Mercedes), este año no puedo ir a la carrera, ya llevo 3 años sin poder ir y tengo mucha pena porque mi mercedes me esta esperando.

Besos para mi sobrino Albertillo, de la casa del tio Desi y mi sobrina Joaquina.


Paca y Guzman.
Un saludo para ramon de la cruz bastante de um compñero de la mili de madrid en los años 72-73 -me acuerdo mucho de los buenos ratos que pasamos yo soy guillermo de gupuzcoa. Un abrazo...
El día 2 de julio
Es el día de nuestra virgen.
Ella nos llama a todos,
Para que seamos felices.

Cuando llegamos al pueblo,
Para celebrar su día
Todo es tan hermoso,
Sentimos paz y alegría.

¡Virgen de Consolación!
Envuélvenos con tu amor
Que tu mirda nos proteja,
Con su luz y candor.

No sabes virgen mía
Lo que de ti me acuerdo,
Cuanso suceden cosas y
Y no se poner remedio.

Necesito que me escuches,
Porque tengo mucha pena,
Por ver prsonas que quiero
Y no puedo hacer nada ... (ver texto completo)
Saludos a todos los almagreños desde Valencia.
A quien se le ocurre poner un barco en la plaza por no poder algo tipico de la mancha.
Dentro de muy poco son las fiestas!! Tenemos que ir todos.
Alguien conoce a poxele?¿.
Esta es la calle desengaño.
Esto es la virgen de los santos de pozuelo es una romaria a la cual van todos los ballesteranos.
Calle dehesa en la esquina esta el estanco.
Es la calle desengaño para los jovenes se le conoce como la manzana.