Según esta formación política, los servicios municipales han comprobado que la empresa concesionaria nunca instaló a su nombre los contadores de agua, formalizando los contratos de suministro con la correspondiente compañía para dichos consumos, tal y como recoge el pliego de condiciones, “por lo que ha contraído una deuda con el Ayuntamiento en consumo de agua de 74.196,68 euros y 8.432,47 euros en materia de conservación y mantenimiento, en total 82.629,15 euros. Además, hay dos contadores que ... (ver texto completo)
Por otra parte, la deuda contraída por la empresa concesionaria con el Ayuntamiento por el suministro de energía eléctrica asciende a 140.298,98 euros, "que ha pagado el Ayuntamiento para evitar el “corte de luz” y el cierre de las instalaciones, pero todavía no ha recuperado ni un solo euro".