Buenas noches Juan, pues aunque no lo creas no hay dia que no deje de acordarme de vosotros, pero entre unas cosas y otras ni de coger el telefono he tenido tiempo, pero tranqui que cualquier dia suena vuestro telefono y al otro lado del hilo me teneis...
Veras, he estado quince dias de vacaciones, de ellos unos fuimos a talavera a ver a mi hermano, nuestra idea era haber pasado por vuestra casa ya que pasabamos por Burguillos, pero a la ida fue imposible porque nos esperaban para comer, y al ... (ver texto completo)
Veras, he estado quince dias de vacaciones, de ellos unos fuimos a talavera a ver a mi hermano, nuestra idea era haber pasado por vuestra casa ya que pasabamos por Burguillos, pero a la ida fue imposible porque nos esperaban para comer, y al ... (ver texto completo)
Algo es algo. Al menos tienes recuerdos, y te nació la idea: te creo. tu te lo has perdido, en la huerta siempre hay algo a atrapar. Justamente el mas viejo de los paraguayos,: ese que daba de tres a cinco cimos de fruta, se le han desgarrado las ramas. aún le cuelgan kilos, y hay otro sin tocar, algún tomate au´n queda en las matas, y si judías verdes, que de lo poco sembradoa han dado mucho y siguen dando. las parras enfermas, no se si de una tormenta de granizo, la sequía o una fiuga de agua, ... (ver texto completo)