Ooo soy la misma chica de antees que no me abia dado cuenta que el mensaje lo habia mandado antes.si lo lee dos veces es que lo e mandado dos veces perodone y gracias.
Ola soy la chica de 50 años pero en realidad tengo 48 pero como me falta poco para tener 50 digo que tengo 50 pero tengo 48.tambien tengo una hija de 17 años, pero que ba a su bola y a nosotros nos deja de lado , pero que le bamos a hacer.espero que me conteste y si lo hace yo te contestare bueno yo lla me despido
Muchos besos a los calzadeños y calzadeñas

Gracias.
Aquí está todo más claro que el agua. Esto es una democracia y el pueblo elige lo que le da la gana, sin que tengan que decir a nadie a quién debe votar. Estas actitudes han sido las que os han perjudicado y no terceras personas que no tienen culpa de nada. El pueblo nunca se equivoca, decide y punto. Lo que hace falta es saber aceptar las cosas con dignidad. Eso de no regar las plantas del centro de salud no tiene ningún sentido, es ir a por las pocas zonas verdes que tiene Calzada. No dañéis también ... (ver texto completo)
El repartidor de medallas quizás sepa repartir medallas, porque para eso sirve cualquiera(hasta él)... Pero de la organización del partido socialista en almuradiel desconoce muchas cosas; por mucho que se las dé de listo y quiera hacerse notar y aparentar. El P.S.O.E. De éste pueblo está mucho más organizado de lo que se cree! y unas elecciones no se pierden por la buena o mala organización de un partido político, aunque también puede influir, pero éste no es el caso. Aquí se han perdido porque la ... (ver texto completo)
Pues nada que animo, jubilo y a trabajar a los que han ganado.-

Y dime Kiko a que duele, despues de creerte el todopoderoso por cierto palabras textuales "NO ME LO ESPERABA". Pues nada ahí está.Haber si ahora Tu Presidente te ampara, mal del medio y te sigue manteniendo de vice., te ayudaria a superarlo.

Pero que se yo como se va a rodear a su derecha de un no ganador (dos veces) y de un perdedor a su izquierda. Que impresión cuando se vean imagenes de los Plenos. Veras como llegue aqui tambien ... (ver texto completo)
Para el que/la que escribió el mensaje del día 30 de mayo; te explico:
-una vida rápida es una vida superficial.la prisa nos hace pasar por la piel de las cosas sin profundizar, sin entender de verdad.la lentitud no tiene nada que ver con la ineficacia, sino con el equilibrio.la cuestión no es hacerlo todo más despacio, sino actuar con rapidez cuando tiene sentido hacerlo y ser lento cuando la lentitud es lo más conveniente.(carl honoré).

-te lo aseguro cuanto más despacio... Mejor; la rapidez ... (ver texto completo)
Pero coma va habanzar Torrenueva mande quien mande si somos mas cazurros que nadie apañaos bamos que sea agua sola lo que quaiga listos

Pero como va a avanzar Torrenueva mande quien mande si somos más cazurros que nadie. Apañados vamos. Que sea agua sola lo que caiga, listos.

Así, sin faltas, mucho mejor, ¿no?
Hola calzadeña, yo te voy ha explicar lo poco que se del mote "paratrenes".
Según me ha contado mi madre, parece ser que en el tiempo de la vendimia, el abuelo de mi madre. Llego ha parar el trenillo de calzada para darle un canasto de uvas al maquinista... De ahí el mote de paratrenes.

Esto es lo que yo se... No se si alguien lo puede asegurar..
Un saludo a todos los del pueblo.
Por favor no copies, lo de poner medallas y quitar medallas es propiedad del REPARTIDOR DE MEDALLAS.

Y por favor dejaros ya de tantas tonterias y a trabajar, los del PP a gobernar y los del PSOE, primero, organizar el partido y luego hacer oposición.

El Repartidor de Medallas.
[GoogleBarVIP= 1].
A mi me da que contestaciín es más bien con testón! aparte de su mal vocabulario... Intenta hacernos ver que está muy bien documentado, cuando en realidad en cada cosa que escribe, o se equivoca un poco, o se equivoca bastante. "no da una a derechas"... Me parece a mí que a ti te queda mucho por aprender todavía, y no me refiero solo a escribir, sino a más cosas. Que pretendes hacernos creer con tus negativos comentarios sobre el gimnasio, sobre las viviendas, etc? el todavía gobierno socialista, en lugar de inaugurarlo ellos, no por temas de dinero, sino por ética y por no querer hacer campaña con ese tema, os cede el honor de inaugurar el gimnasio municipal, aunque como no, algunos miembros del pp ya le pusieron pegas...( claro, como no lo hicieron ellos), y las viviendas también están listas para que hagáis felices a muchas familias y demás gente que precise un hogar... Y el precio de entrada que dices que hay que abonar... Tampoco lo dice el sr. Alcalde, sino que lo dicen los de arriba... Y también te confundes al ponerlo, pones dinero de más... Aunque quizás quieras engañarnos a todos. Bueno lo único que estoy seguro que harán será colgarse medallas de cosas que están terminadas o a punto de concluirse... Y que sepan todos que colgarnos medallas se nos da muy bien al que más y al que menos. Por favor no nos abrumes con comentarios nefastos y absurdos, que falsear es muy fácil y sabemos todos, aunque algunos a diferencia de otros no somos practicantes de las falsedades.
[GoogleBarVIP= 13]. ... (ver texto completo)
Cuando se pierde algo en la vida, siempre se buscan culpables, siempre es otro el que tiene la culpa. Quizas lo que deberiamos pensar alguna vez es que cada cual somos responsables de nuestros actos de nuestra vida. El pensar que somos y seremos siempre imprescindibles es un error, por que siempre habra otro por detras que estara haciendo meritos para quitarnos nuestro puesto.La vida es como es y ir y devenir de gentes de ideas, emociones, aptitudes, unas veces acertamos y encandilamos a los que hay alredodor y otras cansmos aburrimos y ya nos cortan el paso. La politica es algo transitorio en la vida, y no hay que hacer una tragedia por no seguir al frente de un ayuntamiento, se vuelve a la vida de antes, hacemos un examen de conciencia, ventilamos la neuronas y sobre todo nos damos un baño de humildad.
Siempre hay que pensar que tambien hay otros que tienen valores, ideas, proyectos que pueden ser tan buenos o mejores que los nuestros.
Nadie te va quitar nunca Francisco el merito de tus primeros años de alcalde
Asi que deberias acabar como alcalde igual que empezaste, con ese impetu y esa ilusion, no dejes que la rabia interior te haga tomar decisiones desafortunadas
Que quizas luego lamentaras.
Nada es para siempre, no crispemos mas el ambiente, tanto gente de un lado como de otro, aqui nos conocemos todos y al final quien sabe a quien vamos a necesitar, dejemos que la vida transcurra tranquilamente, y sobre todo un voto de confianza para nuestros vecinos, amigos, parientes que han decidio trabajar para su pueblo, todos tenemos derecho ha trabajar para nuestro pueblo.
El odio, la mentira y la mezquindad jamas ha llevado a nada, dejemos que todo fluya con normalidad.
Una calzadeña. ... (ver texto completo)
Los de ahora puede que no tengan tantos estudios, pero por lo menos creo que no lo harán peor que los que había, porque eso es imposible. Que corrupción!... Torrenueva marbellala
[GoogleBarVIP= 9].
Cristobal, amigo... Todavía no te has ido y ya te hecho de menos. Que largos se me van a hacer éstos cuatro años!
[GoogleBarVIP= 9].
Ahora los señores del pp que empadronaron en almuradiel a familiares y amigos de otras localidades, para que bien por correo, o bien en persona los votaran... Les podían decir a éstos que se mudaran a éste nuestro pueblo para que tuviera más ambiente y más habitantes. Porque empadronarse solo para votarles y luego cuando pasen las elecciones y transcurra el debido tiempo para volverlos a empadronar en sus respectivos lugares, me parece que es muy poco ético!; no digo ilegal, que por su puesto no ... (ver texto completo)
Calzada necesitaba un cambio. El partido solicialista ha desarrollado su labor durante 16 años, pero ha llegado un punto de estacanmiento en el que su labor no ha avanzado todo lo necesario. Es bueno cambiar políticamentey que el nuevo grupo edil trabaje y mejore cosas en la medida de lo posible.
Kiko debería irse de buenas formas, no suspendiendo cursos, llevandose camiones, etc. Así solo consigue que aún se le critique más.