Mucha gente está diciendo que Félix ha ganado porque en el PSOE de Calzada ha habido división. No lo sé... Pero habría una forma de comprobarlo y es comparar los resultados sacadas en las elecciones para las municipales de las autonómicas.

He estado en Internet intentando localizarlas -en la página del Ministerio del INterior- pero ha sido infrustuoso... Si alguien sabe -sobre todo algún interventor de los partidos- qué resultados fueron éstos sería interesante que los colgara en este foro para ... (ver texto completo)
Ya falta menos para el cambio de Corporación, ánimo Concep que lo vas a hacer genial, creo que tienes todo lo que hay que tener para gestionar un Ayuntamiento, y todos de una forma o de otra te ayudaremos, no lo dudes...
Yo no soy quien para defender a nadie, es mas supongo que afrodita ya te respondera, pero despues de leer la comparacion que as hecho querido cool, no me queda mas remedio que contestarte.
¿donde buscas tu la informacion ¿en mein kampf? pues parece que sabes mucho sobre adolf.
Evidentemente no se puede estar a tu altura viendo esas comparaciones que haces, has quedado a la altura del betun, solo pueden venir de alguien que no cree en la democracia y en los valores de la igualdad de todos.
Aqui ... (ver texto completo)
Soy amiga de tu cuñada AGUSTINA y me he enterado de la operacion de tu mujer aunque esteis lejos nos acordamos de vosotros .Os deseamos mucha suerte y una rapida recuperacion.Este verano os queremos ver paseandoros por el pueblo.ANIMO MARI CARMEN.
La ideología de todos los torreveños debe ser la misma, el progreso de nuestro pueblo y el bienestar de sus gentes.
Mª Reyes Hellín Cruz.
Esa oposicion para empezar debe ir encabezada de un nuevo alcalde de nuevas ideas y rodeada de un grupo de personas que den ideas y que no agachen la cabeza y asientan como los modositos.

Un calzadeño.
Relájate un poquito AFRODITA que los radicalismos no son buenos y lo tuyo es de manual, del manual del más puro estilo zapateril del gobierno nacional socialista. ¿Te suena esto último de algo? Te daré una pista, su máximo exponente era un tal Adolf. De verdad insisto, aplicate el cuento, busca información. Así es imposible y absurdo debatir nada contigo. No estás a la altura. Hablas sin conocimiento de causa, sin rigor, de oido, faltando a la verdad. No aceptas la crítica ni la opinión contraria ... (ver texto completo)
Los que nacen
Lechones cochinos
Mueren.
Quisiera decer algo viva la madre que me pario.vasta de tantas tonterias.tendremos una oposicion que daran todo lo mejor y que seguro que recuperamos la confianza de todos esos que no votaro al psoe aun siendo socialista.
Que el pueblo necesitaba un cambio no lo niego pero las cosas se hacen limpiamente y sin decir mentiras ni faltando en respeto. Que cumpla lo prometido y si no es asi dentro de 4 años que salga fuera. Solo decir algo mas porque no votaron antes para que kiko se marchase?.creo que es muy fuerte decir que el pueblo estaba igual que tiempos atras.porque no es asi y la imagen que el PP le a querido dar a calzada en su campaña es un poquito esagerada.todos a pedir lo que el alcalde a prometido.bueno ... (ver texto completo)
Basta ya, dejemos a las personas tranquilas de una vez, sobre el comentario de la educacion, creo que los que no tienen educacion son las personas que escriben esos comentarios maliciosos, descalificantes etc, sobre las personas que nos han gobernado durante tantos años y las que nos van a gobernar, porque esa rabia hacia otras personas por no pensar lo mismo? seamos tolerantes, todo en esta vida tiene su principio y su final, si ahora nos toca que nos gobierne el PP dejemos que trabajen, sino nos gustan o no lo hacen bien, para eso dentro de cuatro años volveremos a votar y estara en nuestras manos que sigan o no. Me parecen dos personas educadas tanto Kiko como Felix. Referente a la procesion del Corpus me parecio muy bien que cerraran la procesion Kiko y sus cuatro concejales. ... (ver texto completo)
El respeto se lo perderian en todo caso todadas las personas que lo votaron porque asi lo llamaron a critos todas esas peersonas el dia que gano las elecciones, para mi sera el campe le pese a quien le pese.
Si es señor Espinosa puede que se quede solo en Francisco Espinosa, haber que hace con el el presidente de la diputación. Mientras cumpla la mitad de lo que dijo ya le vale por que el señor espinosa con tener excursiones cada mes teniamos bastante no?

Y el señor Espinosa empezo como va a empezar el sabado Felix y no campe como lo llamas tu, por que yo no llamamos patato, al señor Espinosa empieza a respetar anda y agacha la cabeza dignamente.

Un calzadeño.
A la sede el partido supongo yo que podrán ir todos los militantes, e incluso pueden ser invitados simpatizantes de ese mismo partido... Los partidos políticos se reúnen independientemente de si gobiernan o no.
Qisiera decirle algo a esa persona que reconoce que lo que querian en estas elecciones era cargarse al señor espinosa.que no lo consiquieron se cargaron al señor espinosa alcalde pero no a la persona. El puede ser señor cosa que el campe no lo sera porque se tiene que tener mucha educacion y dudo que el campe puda tener la que kiuko a demostrado todo este tiempo.kque ilusos que sois veremos si cumple todo lo prometido que lo dudo pero que nose preocupe el campe que se le esigira todo lo que a prometido nada mas pero es tanto lo prometido que nos vamos a reir mucho durante estos cuatro años. ... (ver texto completo)