Hola a todos!!!
Este fin de semana como muchos ya sabeis se celebrará la festividad en honor a SAN CRISTOBAL, yo como miembro de la junta directiva y en nombre del presidente y de todos los demas componentes de esta junta, os invitamos a pasar por alli desde el viernes 6 al domingo 8 de julio.
Este año como novedad contaremos con una pequeña discoteca movil, ubicada en LOS ALREDEDORES, Y QUE SE PONDRA EN MARCHA A PARTIR DE LAS 24:00 DEL VIERNES NOCHE. Desde aqui os animo a divertios con nosotros, ... (ver texto completo)
Este fin de semana como muchos ya sabeis se celebrará la festividad en honor a SAN CRISTOBAL, yo como miembro de la junta directiva y en nombre del presidente y de todos los demas componentes de esta junta, os invitamos a pasar por alli desde el viernes 6 al domingo 8 de julio.
Este año como novedad contaremos con una pequeña discoteca movil, ubicada en LOS ALREDEDORES, Y QUE SE PONDRA EN MARCHA A PARTIR DE LAS 24:00 DEL VIERNES NOCHE. Desde aqui os animo a divertios con nosotros, ... (ver texto completo)