´pues si señores nuestro nuevo alcalde no ha ofrecido ninguna facilida para poder coger la
terraza del
parque la salida de era un poco esagerada.lo del concierto si enl
ayuntamiento tiene tanta deuda como se pueden permitir mun concierto?ahy una de tantas mentiras como dicen.pero creo que a los jobenes nos tiene que importar mas que nos den trabajo.no pensais lo mismo?el estado de la
piscina es lamentable el jardinaero se toca la pelotitas por decirlon de una manera fina.manoli el municipal es el
... (ver texto completo)