Si es verdad que los vecinos de Ortiz de Zarate solicitaron por escrito los resaltos, publica la solicitud por que soy de vecino de esa calle y no me enterado, por eso no permanezco callado..
[GoogleBarVIP= 1].
Solo quiero hacer una pregunta por si alguien sabe algo?es verdad que la ultima semana santa se les devolvio a los bares que sacan barras a la calle, el dinero de los impuestos que pagan al ayuntamiento? y si es asi por que motivo fue?
[GoogleBarVIP= 1].
Cuanto chinchorero, en vez de hablar de cosas falsas hablar de lo que haceis vosotros. Quereis que formemos un "aqui hay tomate" en el foro? veras como al 90% se os quitaban las ganas de insultar tanto a los del psoe como a los del pp. Dejadlos ya tranquilos e intentar solucionar vuestros problemas. Por mi empezamos a hablar de unos y de otros... Alla vosotros.
¡Es que alucino! Aunque por miedo al Art. 206 del Código Penal han bajado el grado de falsedades y acusaciones que venían haciendo voceros calumniadores, presuntamente del círculo del PP, contra Quico, siguen haciendo absurdas interpretaciones y lanzando infundios sin fundamento y mal intencionados, aún cayendo en contradicciones.
Todo les vale. Acusan a Quico de algo y también de lo contrario. Me explico.
Por una parte dicen que hizo promesas millonarias a Discal. Ignoro si esto es verdad, pero de serlo loado fin con el propósito de que la Empresa siga su actividad en Calzada. Pero para estos que se erigen en portavoces del PP, que no digo yo que lo sean, ello es un delito. Escribe uno: "Me parece que eso se llama prevaricación, y en Marbella van a la cárcel por eso".
Pero el mismo que dice lo anterior u otro de su cuerda, acusa al ex-alcalde de que "le da igual si la empresa se va del pueblo..." con el peregrino argumento, decís, de que, "los de Discal 2000 según el ex-alcalde son 80% PP y 20% PSOE".
Pero, ¿en qué quedamos? En lo primero o en lo segundo porque ambas cosas no pueden ser.
Os veo venir. Sois buenos estrategas. Os apuntáis a ganadores ocurra lo que ocurra. Si Discal decidiera marcharse del pueblo, que seguro que no, echaríais la culpa a Quico. Y si se instala en el Polígono, como seguro que así será, os lo atribuiríais como éxito.
Si Discal está en Calzada es, en primer lugar, por decisión de la propia Empresa y de negociaciones en su día de los trabajadores, y en segundo término, por la colaboración que le prestó el Ayuntamiento que Quico presidía cuando las instalaciones de Imedio fueron vendidas, proporcionándole las naves que ocupa. De no haber sido así, si que se hubiera instalado en otro sitio.
Y si Discal permanece en Calzada, que no lo dudo, será primero porque le interese y, muy importante, porque dispondrá de donde hacerlo en el Polígono construído siendo Quico alcalde. Lo que es seguro que con él esto ni se hubiese planteado.
Oye, ¿y cómo estás tan enterado del partido que los de Discal son o al que votan? ... (ver texto completo)
Antes de las elecciones, pedia respeto para los demas en este foro. Parece que el tiempo se ha detenido.CRITICA CóN RESPETO Y EDUCACIóN.Hay que respetar para que te respeten. La educación se demuestra de diversas formas y una de ellas es saber esperar, informarse y despues opinar. Hablar de lo bien que lo vamos a pasar este verano y en las fiestas de nuestro pueblo, que són nuestro mayor orgullo como torreveños con nuestra Patrona que no hay otra que la iguale por ser nuestra.VIVA LA VIRGEN DE LA ... (ver texto completo)
Hola a todos los calzadeños soy de un pueblo de ciudad real y quisiera saber el telefono o direcion de santiago muchas gracias por vuestra ayuda un saludo.
Pero cuando acabara este petardeo de comentarios y tengamos un foro moderado , constructivo y respeto a los demás , por y para nuestro pueblo.No hace falta tener muchos estudios ni educación para saber y entender lo que ocurre cuando se establece un cambio de gobierno ( se ve en un equipo de futbol, el entrenador lleva a gente de su confianza ).Que ayuntamiento no tiene déficit ( deudas ) como sobrevive un ayto.contrario a gobernantes regionales , sino que recalificando terrenos , impuestos y otros ... (ver texto completo)
Que lastima el ayuntamiento, vaya gestion mala que han echo con ello, igual que una capilla del cementerio que es ahora, vaya cosa fea. En fin, ya para toda la vida. Que asco...
Que maliciosos sois los que escribis en este foro da verguenza meterse en el por que no dejais que trabajen tranquilos? No llevam ni un mes en el ayuntamiento, antes no se le exigia tanto y en tan poci tiempo a la antigua corporacion, acordaros que el poligono ha estado en los dos ultimos qrogramas del PSOE lo cual quiere decir que han tardado 8 años minimo en terminarlo no lo olvideis.
Aprovechando este foro, no solo para criticar sino tambien para pedir que se vayan solucionando cosas. Me voy a referir al comportamiento que tienen los jovenes en la piscina, dedicandose a tirarse de golpe al agua sin tener en cuenta que hay niños y personas mas mayores que ellos, que tambien quieren meterse en el agua y no tienen la misma vivacidad que ellos.Que tengan en cuenta que la piscina es pública ´, vamos de todas las edades y cada uno pagando nuestra entrada, y todos tenemos el mismo derecho ... (ver texto completo)
Para el caballero del garbanzal, he mirado el boletin provincial, y efectivamente aparece, pero mi sorpresa fue que subiendo con el raton me llamo la atencion en el apartado de santa cruz que tambien está, es mas es casi el unico.
[GoogleBarVIP= 10].
Dejaos de decir tanto que si van por figurar oa no, ¿acaso a los otros no les gustaba figurar?, ¿los vamos a mirar con lupa durante los 4 años?, Si así lo hubiesemos hecho antes otra cosa hubiese sido, pero digo que no nos atreviamos nadie a criticarlos tanto como lo estamos haciendo ahora; porque ahora se esta viendo que había mucha gente que quería cambiar de caras.

Referente a Discal 2000, no queramos arreglar de la noche a la mañana, todo con una varita mágica, si todo estaba terminado ... (ver texto completo)
Estos del pp no saben nada más que ir todos en grupo a todas la invitaciones que les hacen digo que se piensan que se los van a comer si van solos por que siempre van todos, a es que les gusta figurar muchisimo.
YA van diciendo en huertezuelas que este año las orquestas tienen que ser las mismas por que las habia dejado contratadas el PSOE. Eso es mentira si en huertezulas no os llevan esmeralda que os lo prometio chiki es por que cuesta mucho, no por que los del psoe dejaran ya esas orquestas contratadas, pero siempre mintiendo.
Si discal 2000 se va del pueblo kiko ya no tiene nada ver, quico ha dejado su poligono terminado y ahora le toca gestionarlo a felix, bueno no sabes si a felix o a francisco trujillo.

POr que yo que escribo esto, estuve a informarme sobre una clausula del pliego de condiciones del poligono industrial y no supo responderme , mne dijpo que el no lo sabia, o sea que ni se lo ha leido , y nadie supo darme explicaciones, es de pena.