Los juncos en el agua, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

(1994)
En la planicie de la superficie del agua se observan unas ondas en el agua, iniciadas por algún elemento perturbador que ha caído al gua justo en el centro de las ondas; estas ondas superficiales solo pueden ser frenadas por la propia superficie del propio agua exterior a las ondas que tardará un tiempo en hacerlas desaparecer para llegar al equilibrio superficial; algo así ocurre con las ondas gravitacionales del espacio.
ondas
Eso es lo malo que de momento las fotos no hablan, pero si se pueden explicar y poner comentarios a las fotos para aclarar esas fotos, o que ha cambiado en esa foto o cualquier otra explicación referente a esa foto o lo que está representado en la foto.
Bueno, bueno, que yo he tenido contacto con mi pueblo cada año veintiún día, pero eso no te sirve ni siquiera para conocer a los jóvenes de pueblo, y siempre fue en verano cuando acudimos todos los forasteros, mujer y algunas fotos también veo, pero claro las fotos no hablan son mudas, no explican ellas por si solas.
Pues yo creo que precisamente en esta página podría usted ver fotos de su pueblo si hay alguien que las suba, sino podría decir a alguien que hiciera el favor de poner fotos de su pueblo, así podría ver si han cambiado mucho las cosas, los edificios, las costumbres desde que usted no está allí.
Yo llevó ya muchos años que no vivo en mi pueblo, los últimos años estoy en Madrid, pero he vivido en Valencia, en Tenerife y Gran Canaria por temas de trabajo, y siempre que tengo oportunidad voy al pueblo,...
Mas bonita es la vuestra con la sal hacéis todos los dibujitos que queréis, pero con las juncias quedaba muy vistoso, yo te hablo de más de sesenta años, ahora lo que usted dice no sé si ya se realiza, yo como tantos otros me tocó salir del pueblo y no he vuelto a ver otro Corpus en él, también había la costumbre de poner platos llenos con productos de la tierra en las mesas, como bartolillos, flores, brazos de gitana, miel, garbanzos, aceitunas y de otros producto. Después de terminar la procesión...