ARGAMASILLA DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Ayuntamiento

Pues yo he leido ese mismo comentario y no precisamente califica a los jovenes del botellón como unos vandalos, sino que justamente dice lo mismo que tu, pero ahí, fijate, discrepo, no sé como puedes comparar un botellon en la calle mayor con las fiestas en las que se juntan en la calle todas las peñas: mientras los jovenes que van de botellon van justamente a beber, las peñas van a pasarselo bien, a relacionarse, a bailar (que las personas mayores también tienen derecho) es más, pocas peleas vas ... (ver texto completo)
He leido el comentario del 15/09/06 de las 20:20:21 y me ha llamado mucha la atención porque lo que describe sacado de contexto es un botellón de esos terribles que hacen grupos de jovenes salvajes todos los fines de semana en todas las capitales. Pero aqui por unos días el mismo ayuntamiento que ha dado ordenes a los policias para denunciar por beber en el parque de la calle Mayor (a mi me han pedido varias veces el carnet y me han avisado de que como nos volvieran a pillar nos denunciaban) en esos ... (ver texto completo)
Para 2006-10-10. Y lejos de argamasilla.

Para 2006-10-05. ¿ha empezado ya la campaña electoral?
Para 2006-09-28 14:29:46 Llama a la destrucción "progreso" y nadie se te opondrá. ¿Qué progreso va a suponer para Argamasilla la construcción de esa carretera?. Más bien va a suponer la destrucción de nuestra sierra a cambio de que los camiones circulen lejos de Puertollano, a ver si te enteras.
[GoogleBarVIP= 1].
Que buenas criticas, para que no faltaran a la realidad
Primero hay que informarse, de las competencias de cada cual
Y una premisa para criticar, es informase primero, y si tanto se quiere criticar, utilice el foro que existe, , un foro donde se puede decir y expresar lo que cada uno sienta, pero tiene un problema, que hay que identificarse primero, mientras tanto, puede seguir haciendo lo que mejor le parecezca, para eso esta la democracia, pero la democracia hay que ejercerla como se pario (que ... (ver texto completo)
No se ha contestado a ninguna de las que ustedes, dicen son críticas, yo las califico de mala gestión y busqueda del popularismo.
Las fiestas se pueden organizar de otra manera que no sea, exclusivamente, el alcohol porque hay otras diversiones para los niños y jovenes, como feria, juegos y otras actividades, que no existen en la localidad por falta de previsión y espacio para ello, y ferial, que pueblos más pequeños que este los tiene.
El alcalde no está sólo para recibir propuestas e ideas, sino ... (ver texto completo)
Para quien lo ignore por causas ajenas a su voluntad, es publico, ya que son cuentas municipales, al deporte se le subvenciona con 30.000 euros
Al tenis 2500 euros, a las ampas 360 euros, al basket 4000 euros, a las motos y coches 4000 euros, tenis de mesa 2000, becas deportivas 800 euros, se colabora con todas las inicitivas, como dardos, tiro con arco, al futbol se le subvenciona con los gastos de fichas y desplazamientos.
¿Por que se subencionan deportes como el fútbol y el tenis no? No es justo sobre todo porque hay mucha gente que practica tenis, cada vez más y nosotros tenemos los mismos derechos que a los que les gusta el futbol. Por supuesto.
¿ Por que no se cuentan cosas buenas que pueda tener el pueblo ?.
¿ Es que no tiene ?. No me lo creo. Para mí, una de las mejores cosas que tiene es su gente. La habrá buena, menos buena, alta, baja, joven, vieja, pero el conjunto es magnífico. Cuando era un chaval y como iba de tarde en tarde, me gustaba sentarme en el batiente para ver pasar la gente y descubrir lo que habían cambiado desde la última vez que estuve. Echo de menos a mi abuelo Manolo pelandome pipas en el mismo batiente.A mi abuela ... (ver texto completo)
Felicidades al ayuntamiento por fin este año se ha portado y en fiestas ha traido un buen artista para los jovenes (Merche)espero que esto no sea una estrategia para que le votemos en las proximas elecciones.
Este foro es muy interesante para manifestar nuestras opiniones sobre nuestro pueblo y por que no las criticas. Pero seria mejor que todas estas "diferencias de opinión" que se manifiestan, no seria bueno primero informarse y luego criticar.
Tengo entendido que el alcalde recibe todas las tardes a los vecinos que tiene ideas, propuestas o algun problema.
Las fiestas, seguro que siempre intentan llegar a todos, Con el presupuesto que se cuenta.
La piscina se llena con agua no potable y los jardines. ... (ver texto completo)
Como se mandan las fotos.
Vaya seguridad que tenemos en este pueblo, después de robar el caserio, han robado la fabrica de embutidos de los salchicheros.Señor Calso ¿Qué seguridad tiene este pueblo para la policia y guardia civil que hay?, menos prensa y más seguridad.Este pueblo merece tener policia en la calle y no como ahora.
Menos reirse de la gente y más libertad de expresión
[GoogleBarVIP= 1].
Al mensajero 2006-09-20, 18:20:10
Tienes derecho hacer tus criticas, pero informate bien, para que los que estan bien informados, no se rian de ti.