Compramos energía a futuro

Árbol solitario bajo la nevada
No siempre se tiene la oportunidad de ver en detalle la corona de la Virgen, en la cual se puede apreciar que ha perdido una o dos estrellas de su corona, lado izquierdo.
Si casualmente es hacer la fotografía, la misma casualidad es que los tres cohetes exploten a la vez, no estaremos viviendo en el mundano mundo de casualidades. La foto refleja que cada explosión ocupa su espacio en forma esférica con rayos luminosos sin ocupar todo un espacio esférico.
Me alegra que la fotografía guste.
Esto por aquí lo llaman gladiolos en lugar de jacinto. Será que posee dos nombres.
Que bonito está aquí el rio Tirteafuera al paso por el parque.
Realmente una fotografía muy bien lograda, parece que hoy actualmente estamos ahí.
La vieja huerta con la noria movida por tractor.
Desbordamiento del rio Tirteafuera en el año 2013.
Por esta zona la iglesia queda muy cerca de las afueras del pueblo, además se aprecia un verde prado.
Parece ser que no es igual en todos los sitios, otra cosa que recuerdo es que el altar se ponía en la puerta de la casa por dentro y en esa mesa la casa ofrecía los platos que había en la mesa, ya puedes imaginar que la mesa se colocaba en las casas mas pudientes de pueblo de manera que el descanso se hacia siempre en los mismos lugares, hasta para en eso los pobres tenemos diferencia.
Que yo sepa aquí no se han realizado esos hechos, a lo mejor sí y lo desconozco.
Estas mesas o altares los llevan poniendo pocos años, y ponen un altar en cada una de las estaciones del corpus Christi por donde pasa la procesión, los hay muy variados.
Realmente ganado ya no se vende en esta feria.
Aquí son productos realizados en La Mancha, tanto productos naturales como quesos, mermeladas, miel, embutidos, jamones, etc.
A productos de artesanía, pintura, cuadros, maquetas, alfarería, bisutería, encajes de bolillos, etc.
Una explosión múltiple a la vez, hasta el humo se puede apreciar en incandescencia, todo un espectáculo de la fiesta de san Isidro.
Yo recuerdo estos eventos religiosos, donde en la mesa se ofrecían platos con varios tipo de comida o viandas, dulces, rosquillas, flores comestibles, chorizo, jamón, lomos curados y otros etc. Que luego se pujaban estos platos y el dinero de la puja de los ricos platos o jarras con miel se entregaban al cura párroco o sacerdote del pueblo, claro que pasaron muchos años de esto y ahora puede que se tengan otras costumbres de como realizar el acto.
Una bonita feria, veo algunos cuadros de pintura al oleo y de poco mas puedo contar, supongo que la autora de la fotografía que estuvo en la feria puede contarnos algo más de ella, antiguamente estas ferias se realizaban en el rodeo del pueblo y se compraban y vendían de toda clase de ganado, borregos, ovejas, cabras, chivos, burros, mulas, caballos, vacas, etc. como cambian las maneras de hacer las cosas con el paso del tiempo. La calle Mayor esta llena de puestos donde puedes adquirir algo que ... (ver texto completo)