Detalle Virgen de la Soledad
Además si no lo sabíais Argamasilla comprendía la Encomienda de la Obrería,una de las más importantes de la Orden y que se encargaba de la reparación y construcción de las iglesias de la Orden. El Castillo de calatrava creo que también fue hecho por los rabaneros..
Rinche, la FIESTA DE SAN iSIDRO NO SERíA NADA SIN EL APOLLO DEL aYUNTAMIENTO Y SOBRE TODO Y MáS PRINCIPAL POR LA FE DE LOS RABANEROS.
Rinche no te des tanta fama hombre. Que digo yo que los demás también habrán hecho algo no?.
Maria del Socorro, no se quien es usted, pero me encanta que personas como usted puedan emocionarse viendo estas fotos, me hace sentir util el pensar que encontre está página por casualidad y que fuí el primero en mandar un par de fotos y ver la reacción que ha tenido en el pueblo y sobre todo la alegria que es para personas que no viven aqui poder ver un pedacito de su pueblo, de sus raices. Gracias a ustedes por sentirse tan rabaneros como los que seguimos en este pequeño pueblo manchego y piensen ... (ver texto completo)
Yo tambien quisiera contestar al que dice que no ve nada bonito en Argamasilla. Primero de todo es respetar su opinion, pero quería decirle que un pueblo no se valora solo por su extructura o sus monumentos, (que por otro lado Argamasilla tiene y en cantidad, aunque no se conozcan demasiado, ni se valoren), hay que conocer su historia, sus gentes, sus tradiciones, sus fiestas. Todo aquello que nos confiere nuestra personalidad como pueblo, lo que nos hace estar orgullosos del pueblo donde hemos nacido ... (ver texto completo)
A.L.G.
Soy de fuera, pero conozco algo el pueblo, y estoy en total desacuerdo con el anterior que dice no encontrar nada de su agrado. Para mi, aparte de sus gentes, me vuelven locos las tapas de sus bares, especialmente el tiznao del Juli o del Rumba, y ciando voy de viaje hacia el pueblo ya me voy relamientdo. Lo de calor en el pueblo es cierto, pero para eso hay piscina municipal con buena sombra.
Recuerdos a la droguería "Gran Vía".
Felicidades para el creador de la página..
Sinceramente, no he encontrado nada que me haya gustado de Argamasilla. No me parece un pueblo bonito, las casas da la impresión que están sin acabar. Las posibilidades de ocio son escasísimas. El calor es imsoportable. Supongo que los que alaban a este pueblo es porque tienen sus orígenes en él. Sin embargo, nunca viene mal conocer otras formas de vida. De todas maneras, le doy la enhorabuena al autor de esta página web por el tiempo que ha dedicado en su elaboración..
Esta iglesia perteneció a la orden de los calatravos, la mejor orden que existió en aquella época y a la que pertenecieron los más valientes caballeros........
Vaya cosita que es el Paco, qué va a decir él!. Pero la verdad es esa están buenisimos y animo a toda la gente que los pruebe. Fdo: la cosita.
A que sí... Y cada año más ricos. Lo dice Paco Muñoz (el hijo del panadero)..
Virgencita ayudame,no hay un solo dia que no te rece.
Viva la virgen drl socorro.saludos a los rabaneros..
Hola Makukilla soy Yoli, me ha hecho mucha ilusión ver esta página, yo no sabia de su existencia hasta ayer que me lo dijo Jose. Está genial!. Bueno haber si nos vemos en el pueblo. Besitos.
Este pueblo es una maravilla.
A ver si encontrais otra foto del parque "Huerta Asaura", en la que se vean los puentes o los jardines, o la fuente....
Animaos a mandar más fotos chicos
Y si es posible escribir comentarios de ellas que seguro que a los que las envian les gustará saber nuestra opinion y les animará a mandar mas..