Cristo resucitado con la herida en el costado
Me ha encantado ver la pagina del pueblo, asi parece que este un poco mas cerca.Me gustaria ver fotos panoramicas si es posoble.Una rabanera en Cataluña.
Pues sintiendolo mucho me da pena que la casa de la inquisición la estén arreglando de esta forma, para mi gusto la están haciendo polvo, esta claro que esa fachada no se corresponde a la antigua ni con mucho, por cierto, que restaurador está siguiendo la casa de la inquisición? o es mejor llamar a un albañil y que le lave la cara. Que pena. Si quieren arreglarla que lo hagan bien no la chapuza del siglo que se están cargando todo lo antiguo.
Un saludo.
El parque es el mejor del pueblo, pero el mejor barrio es el de san antón que el el que tiene las tierras más fértiles .
Una preciosa foto del mejor parque del pueblo, y como no situado en cantarranas. ¡Somos los mejores! Fdo: "la cosita".
Este es el monumento más emblemático del pueblo de argamasilla, ya que es un recuerdo a toda la gente que ha trabajado en el campo durante mucho tiempo y que con su trabajo ha contribuido ha que el pueblo de argamasilla haya ido desarrollandose poco a poco en todos los aspectos viva el hortelano¡.
En esa plaza me he tomado yo y mucha gente rabanera las doce uvas de principio de año y nos lo hemos pasado de miedo y seguiremos oyendo esa campana mientras podamos arriba argamasilla y los rabaneros¡.
Hace casi 11 años que el AVE circula y sin embargo cada vez que lo veo pasar tengo la misma sensación de cuando lo por primera vez.
El gran beneficio del AVE no es lo que nos ha traido, sino lo que evito que perdiesemos y sino que se lo pregunten a todas esas personas de nuestra comarca que viajan todas las mañanas en los primeros AVE con destino a Madrid "A Trabajar", y que por la noche vuelven a sus pueblos y a sus casas con su familia evitando así tener que emigrar por motivo del trabajo. Saludos. ... (ver texto completo)
Viva la banda de música de Argamasilla de Calatrava y Paco.
Otra foto estupenda, hecha con mucho gusto. Se aprecia la elegancia de nuestra Iglesia, que muchas veces no sabemos apreciar.
Son unas fotos preciosas las de Pilar Horta, me gustaría saber quien es esta señora, es del pueblo?.
Tenemos un colegio nuevo y nuestros hijos todavia siguen en el viejo, donde las paredes se caen a trozos, los servicios echan agua por todos lados menos por donde deben, los patio son inadecuados y en el que el curso anterior aparecio una rata.
Queremos saber de quien o de que depende la inminente apertura de este nuevo colegio.
Espero que os guste esta foto, es de las fiestas de este año, concretamente del domingo.
Hola a todos los amigos que disfrutan con esta página quiero mandaros mis felicitaciones por lo guay que es, la he encontrado no se cómo pero me parece muy bien , yo soy rabanero pero trabajo y vivo actualmente en madrid así cuando tenga morriña me meto y ya está.
Gracias a todos los rabaneros y demas amigos que visitan esta página, Argamasilla está entre los "mejores pueblos" según el número de visitantes, lo podeis ver en la parte superior:"mejor pueblo". Estamos con más número de visitas que ciudades como lérida y übeda.
Gracias al que ha enviado las fotos del libro de las fiestas y las de Pilar Horta. Están muy bien, pero faltan las reinas (Es broma, no se os ocurra ponerlas).