El viento ondea las capas
Hola queridos pai-sanos soy, un rabanero como tantos otros que por uno u otro concecto emos emigrado de nuestro querido pueblo.
Este año he estado en las fiestas: Cuanta emoción, cuantos recuerdos de infancia ( Hace treinta y TANTOS años )y porque no decirlo cuanta
MARCHA no me quiero poner sentimental.
Hos propongo crear la peña virtual: RABANEROS SIN FRONTERAS
Un foro de encuentro con paisanos de dentro y de fura de nuestro pueblo, para intercambiar opiniones, ideas, recuerdos, anecdotas, etc. ... (ver texto completo)
Sí, es cierto, pueblo acogedor y de gentes amables.tal vez sea fácil decir todo esto en la distancia y sin conocerlo, pero con haber conocido alguien tan especial como tú , me da para poder extrapolar a tus paisanos esa simpatía que desprendes.quizás un día me deje caer:).
Un besito.
Magnifico articulo el de "la prueba bajo el mercado". Seguramente si los estudiosos que vinieron en los años 50-60 a nuestro pueblo hubieran encontrado apoyo de la entonces corporación, las cosas serían diferentes y se nos hubiera reconocido nuestra verdadera contribución a la obra universal de cervantes.
La historia nos dará la razón.
Buenas somos un grupo de chicos que realizamos actuaciones para fiestas privadas, despedidas de solteras, eventos femeninos, etc..., tenemos cuerpos muy trabajados y tenemos experiencia como relaciones publicas, somos de argamasilla, precios muy economicos. TLF.:658196442.
Esos rabanerosss!! aquí 2 catalanes que estan ansiosos de volver al pueblo!! AUPA ARGAMASILLA.
Ay que ver las peazo fiestas que tenemos.
Muy buena foto, por cierto acabo de ver a mi papito.
Si queréis mandar fotos teneis que mirar en la pagina principal, abajo del todo y seguid las instrucciones.
¿LA PRUEBA BAJO UN MERCADO?
El 25 de agosto alguien planteó que fue en Argamasilla de Calatrava y no en la de Alba donde se escribió parte de “El Quijote”. A mí me gustaría que los rabaneros de hoy, o quizá los de mañana, fuésemos capaces de demostrarlo.

Siendo yo un niño, recuerdo que vino al pueblo una chica norteamericana (cosa rarísima para los años sesenta) a recopilar información para un estudio que realizaba sobre Cervantes. Su interés se centró en visitar la cueva de Medrano. Sí, la ... (ver texto completo)
Me gustaria hablar con la persona que escribe desde Nerja (malaga) si es tan amable que me escriba al siguiente correo olhiva@yahoo.es gracias de antemano.
Ya vale de tanto peloteo,es un pueblo normal.ES mi pueblo y vivo aqui pero la gente es una amargada,solo esta pendiente de los demas.Querido pueblo dejar en paz a las personas, y miraros cada uno de vosotros al espejo.Todos tenemos algo de lo que arrepentirnos,y todos tenemos familias,hijos,hijas por lo tanto basta ya.Por cierto,que pasa con la selección de personal para ser monitor de cursos?me parece una verguenza que personas con poca formación o nula de clases a diplomados y licenciados,pq en ... (ver texto completo)
Asias Gi! Has visto que pueblo más bonito tengo? y qué gente más acogedora?

Las fiestas han estado muy bien; como siempre, la gente llenando la plaza en el baile del vermut; llenando el centro sociocultural por la noche y llenando sus calles viendo a la Virgen del Socorro, tanto en la entrada como en la procesión.

Sin la gente, las fiestas no son nada

Sonrie y se feliz.
Tengo una foto muy chula de las fiestas de este año. Como la puedo poner?.
F.J.Segura a ver si mandas tu fotos de argamasilla que para eso eres fotógrafo y por cierto muy bueno.
Una imagen preciosa. Fdo "la cosita".