El sol se filtra entre las nubes
Vivan los santos mártires.
Ay esta el patron de mi grupo.
Bonita iglesia que se ve en esa foto!
Que bonita foto olé olé.
Hola soy carlos.
Hola que pasa rabaneros a ver si se anima mas el pueblo que el sabado el joker estaba vacio hay que darle vidilla al pueblo bueno un beso saludos tio jose espero que llege a almagro.
Saludos a puebla de cazalla!
Debeis saber todos los rabaneros que tenemos a la campeona de España de salto de altura en categoria infantil, ella es BEATRIZ BELMONTE RIOS, su marca 1,65. Gracias Bea.
Peaso pueblo. Desde aqui se ve la sierra alta,lugar magico donde ibamos a bajar por la peña escurriza,(fue el primer tobogan que yo conocí).tambien me acuerdo de la cueva del moro y el sillon del moro. Luego llego un señor de madrid y lo metio todo tras una alambrada,y asi nuestros hijos no conoceran este sitio donde iba mucha gente del pueblo a pasar un dia de campo. un saludo de un rabanero desde tarragona.
Esta foto se ve muy mal. Por lo menos que se vieran bien los nombres de las calles. Eso que lo ponga el ayuntamiento. Un saludo. un rabanero desde tarragona.
Muchas gracias por la parte que me toca.
Es una virgen muy buena que hizo muichos milagros.
Argamasilla es un gran pueblo o, mejor dicho, tiene las condiciones para ser un gran pueblo. Vosotros, los que vivis en él teneis que esforzaros por conseguir que lo sea. Los pueblos son lo que son sus habitantes. La industria local y la proxima de Puertollano hacen que las espectativas de trabajo sean favorables; las comunicaciones con el resto de España son muy buenas; incluso la agricultura, casi abandonada, puede proporcionar ayudas. Animo, a trabajar, a estudiar y a hacer cada dia más grande ... (ver texto completo)
Un rabanero desde reus (tarragona) que quiere a su pueblo.
No por mucho escribirlo te va a ayudar mas. Ayudate tu misma/o. saludos a los rabaneros.