Letras JHS en la alfombra de sal. Corpus 2016
Aunque no vaya a verte siempre te llevo en en corazon y no hay dia que no te recuerde. Una rabanera que vive en tarragona.
Me ha encantado ver a mi pueblo y a mi virgen siempre la llevo en mi corazon una rabanera desde tarragona.
Saludos desde Venezuela de un hijo de Rabaneros, gracias por estas bellas fotos.
Estamos orgullosos de nuestro querido pueblo "Argamasilla de Calatrava" de nuestra gente y de las fiestas tan bonitas que tenemos
Viva Argamasailla de Calatrava.
El patio de la ermita es precioso. ¿Por qué no se aprovecha para celebrar en él actos culturales (conferencias, conciertos, etc.) en las noches del verano?. Dar un paseo hasta "la Virgen" en las noches de agosto, viendo el cielo limpio, con las estrellas casi al alcance de las manos, es una delicia; si al llegar allí encontramos una actividad interesante en un marco tan agradable, nos compensará con creces haber sufrido el calor del día en Argamasilla. (Akela).
Si eso está muy bien pero todo el mundo protesta por la parte que le toca y sabemos que el pueblo nunca estará a gusto de todos, queda mucho que trabajar y que hacer por este gran pueblo que tenemos.
Me voy pal pueblo, me voy pal pueblo, que este fin de semana tengo que jugar en la liga local de futbol sala que ya tengo mono, un saludo de un rabanero que está en madrid trabajando.
Dejacion de sus obligaciones un alcalde que ha dado la vuelta al pueblo? Por Dios! no tenemos ojos en la cara? no vemos un parque, un instituto, un colegio, un centro de la mujer, un centro de mayores, un centro sociocultural, actividades culturales todo el año? Eso es dejacion de obligaciones? Seamos serios por favor y hablemos con propiedad.
Que "grandes" y bonitos son los pueblos de Ciudad Real, yo ya me he visitado todos y algunos me han sorprendido mucho, por ejemplo no tenia idea de la existencia de Cinco Casas (de donde vendra el nombre?) y lo sorprendente esk tiene mas fotos que nuestro pueblo.

Saludos!!
Este año he podido disfrutar junto a mi familia de estas preciosas fiestas, saludos desde barquisimeto (venezuela).
Como estan todos saludos desde venezuela me alegra mucho ver esta foto porque mis padres viven en este piso (muchas gracias).
Hola a todos
Es un placer ver por fin a Argamandanga en la güeb, porque aunque no lo parezca somos muchos los que estamos lejos. Yo me he criado toda mi vida en la glorieta, y me gustaría que si alguien tiene fotos de cuando era con chinos y con el puesto de golosinas en la punta con sus bolas y demás, con la fuente, donde se ponia un hombre a vender "paluduz" los domingos, ..., son muchos recuerdos y buenos tiempos.
Gracias a todos y un saludo muy fuerte.
Un Rabanero de pura cepa.
Viva san isidro !1.
Esto es lo que tenemos.
Muchas veces no lo apreciamos lo suficiente y, la verdad, me da pena ver muchos comentarios echando por tierra la labor que se hace para mejorar, una labor sorda pero criticada. La gente ve mas y habla mas de lo malo que de lo bueno y eso es un vicio que deberiamos evitar, por el bien del pueblo y por nuestra propia imagen como ciudadanos.

Hace tiempo la gente se avergonzaba en cierta manera cuando salia fuera, de argamasilla, y decia que era de puertollano. Afortunadamente ... (ver texto completo)
Desde luego hay gente que no sabe apreciar lo que tiene. Este instituto ha sido fruto del esfuerzo de toda la sociedad de argamasilla de calatrava, deberiais estar orgullosos de tener un instituto en vuestro pueblo y no tener que ir a puertollano como he ido yo. Desagradecidos los quiere el señor.