Detalle de la torre con campana volteando
La verdad es que me he quedado sorprendida de ver esta página, me alegro un montón. Yo vivo fuera hace 9 años. Quería estar lo mas lejos posible del pueblo, pero ahora me arrepiento de pensar así, tenemos un pueblo maravilloso, que nos ha visto nacer, crecer y espero estar allí para morir (aunque me quedan muchos años), porque el pueblo de uno debe ser sagrado. Es que no nos acordamos ya de las fiestas de Septiembre, de la romería,Etc. Hay muchas cosas del pueblo que me acuerdo mucho, pero sobre ... (ver texto completo)
Si quieres mas información sobre la sala de los moros, visita esta página, www.skililla.turincon.com. MAST.
Viva la mancha y viva to lo manchego que es lo mejor que hay en el mundo entero y de lo que mas se alegra una.uno besazo para todos los manchegos.
Un Argentino agradecido a España , la del Descubrimiento , la de la Conquista la de una Colonización y Cristianización de indígenas de costumbres bárbaras que no han sido comprendida por los liberales que anteponen sus ideas a sus sentimientos de Patria . Yo os admiro por eso y mucho más.Héctor Cottonaro de Córdoba de la Nueva Andalucía.
Hola a todos otra vez ,en el mensaje de Noviembre del 2003 se dice que algunos rabaneros se averguenzan de decir que son de Argamasilla y dicen que son de Puertollano,pues bien yo soy de Puertollano y estoy muy orgullosa de ello,pero me siento de argamasilla alli creci desde los doce años hasta los veinte que me vine a madrid y cuando son las fiestas voy a Argamasilla y no a Puertollano y mi marido es rabanero y a mis hijos les encata ir al pueblo y es que cuando estas lejos estas deseando de ir ... (ver texto completo)
Hola paisanos,desde el dia 6 de junio estoy visitando esta pagina ,y fue por casualidad solo por ver si el pueblo era conocido fuera de alli,y me lleve la sorpresa de verlo, suelo ir al pueblo con frecuencia en el mismo dia, gracias al ave ,voy por la mañana y vengo por la tarde y es que alli tengo a mi madre y mis hermanos y aprovecho para mandarle un beso muy grande a todos y para ti Alberto que eres el sobrino mas güai pronto ire a verte. Un saludo para todos mis paisanos y por favor escribir ... (ver texto completo)
Hola a todos mi nombre es G.B.G, soy una ex-componente del grupo San Isidro, ha sido casualidad el entrar en esta página y leer el cúmulo de sandeces que se dicen en ellas,el grupo San Isidro, ha sido un grupo unido siempre ante el esfuerzo de recuperar tradiciones y el folklore de su pueblo, sin apoyo del grupo Fuente Agria, podemos agradecer apoyo a muchos otros grupos pero no al citado, ya que cuando algunos componentes de este grupo formaban parte del nuestro era simple y llanamente por intereses ... (ver texto completo)
PROXIMIDAD

¿ Que significa esta palabra para nuestro ayuntamiento, directores de los centros educativos y delegación de educación de nuestra provincia?

Los padres y madres de Argamasilla de Calatrava que escolarizamos este año alumnos de 3 años, no entendemos la asignación de centro educativo por “ proximidad” y “libre elección de centro” que nuestros dirigentes nos asignan, pese a tener derecho a ser elegido por los padres.

El caso es que la población a escolarizar en nuestro pueblo es ... (ver texto completo)
¿Como es posible que 5 niños cercanos al colegio Virgen del Socorro deban ir al Rodriguez Marin, cuando al primero acuden alumnos desde zonas mas ceracanas al segundo? ¿Que gestion de zonas se realizo para la llamada "proximidad" al centro educativo?, ¿no le dara verguenza a los responsables de esta division que hasta niños de Los encinares y Cantarranas de 3 años deban ir al Rodriguez Marin mientras otros que viven en el centro y barriada de San Juan( mas cercanos al Rodriguez Marin) vayan al Virgen ... (ver texto completo)
Me gustaria saver mas detalles de la historia de la virgen del Socorro desde que año la tenemos y todo lo que haya de Ella suelo ir todos los años a verla en su dia pero se poco de Ella llevo muchos años fuera del pueblo y me gusta mucho saver cosas de alli saludos para todos mis paisanos desde Alcorcon.
Vaya carretera chula que nos están dejando.
Quiero dar mi más sincera enhorabuena y mi apoyo a las responsables de la asociación de Ayuda contra el cancer. Están trabajando mucho en este proyecto, y sólo, por ayudar a las personas que lo necesitan. Sé que la presidenta es Adela, y que colaboran con ella Angeles, Antonia .etc, Un saludo a todas y gracias por velar por aquellos que lo necesitan. Un besito.
Hola paisanos, os escrbe una rabanera desde Mostoles a la cual le ha hecho muchisima ilusión ver esta pagina. Por cierto tambien soy hermana de la virgen y aunque solo tengo 20 años espero que no se pierdan estas tradiciones.
Una foto muy original y muy bonita se ve el pueblo desde fuera, desde el AVE. Felicidades al autor de esta foto y saludos a todos los rabaneros.
VIVA RABANOLANDIA!jeje.
Yo solo queria decir que necesitamos mas apoyo del ayuntamiento y de la gente del pueblo para que la semana santa sea mas bonita por que cada año las cofradias se esfuerzan mas para que no se pierda , como se perdio ace muchos años , besos rabaneros.