Lo que tienes que hacer es en la parte de la direccion de la pagina, quitar lo de ayuntamiento, la parte final, y le das al enter, asi te sale desde el principio.
Tengo un problema, cada vez que abro esta página lo hace por la págima 2 y me gustaría ver la página 1, o es que la 1 es la de las fotos? no se si alguien puede ayudarme se lo agradecería, Un saludo.
Mañana se van los niños saharauis.
A ver si el año que viene se anima más gente para acoger niños.
Aquí se lo pasan bien, les hacen revisiones médicas y se nutren un poquito.
Os animo a todos, ellos os lo agradecerán.
A ver si el año que viene traen a Bisbal, Alejandro Sanz, ... Y si no puede ser , bueno, que traigan otra vez a los pecos.
En este pueblo se demandan chicos jovenes para los chicos del pueblo que aun no tienen pareja.
Pero la mercancia ha de ser de primera calidad.
Alguien podía contar un chiste. Jo, qué serios estáis todos.
Están a punto de llegar las fiestas. Que lo paséis bien, que bailéis mucho por la mañana en la plaza, y aunque este año sólo podamos disfrutar de la triste y más que lamentable actuación de LOS PECOS nos conformaremos con vernos de nuevo todos juntos en nuestro pueblo.
Es verdad que bonita foto y pensar que yo cuando era pequeña me iva alla a jugar a matar renacuajos con la bea la puñala jo que recuerdos tan bonitos un saludos a todos los rabaneros.
Jo que foto mas bonita hace ya tiempo que no la veia muchas garcias por estas fotos tan bonitas de nuestra iglesia viva argamasilla.
Un saludo a todos los cantarraneros paqui, milagros, maribel, puñales, dionisia, valle, corrales, monchi , la guapa, jeni , oscar, sandra, y a muchos mas que no voy a poner sino estaria aquí todo el dia pero que se den por saludados chao.
Hola madrileña yo me acuerdo de ti eramos amigas pero en este momento no me acuerdo de tu nombre te acuerdas cuando saliamos a montarnos en la olla de los cacharritos y cuando ibamos al bar de cantarranas bueno a ver si me contestas y te doy mas datos(y tu abuela como sigue ¿esta con vosotros verdad? )un saludo.
Al lado de este monumento hay un bar que me tomo yo mis cañitas fresquita que ricas que estan un saludo a los del bar r.
Hola soy una rabanera que vive en ciudad real yo hace 2 años me case en nuestra iglesia es la mejor y cuando tenga hijos los bautizare alla es el mejor pueblo pero a ver si hay mas trabajo para que no nos tengamos que ir de alli besos a los rabaneros y en especial a mi familia que todos viven alli menos yo ja aja.