Nieve hasta en las plantas más pequeñas
En esta iglesia el dia 30 de octubre, sucedera un hecho inovidable para mi y toda mi familia¡¡¡
VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡.
Vivan los santitos¡ llevo yendo a esa fiesta desde pequeña, no me la pierdo ni un año, es tradicion de mis abuelos, que hacen hoguera todos los años¡¡¡ espero que nunca se pierda esta tradicion¡¡¡.
Como los blancos ninguno¡¡¡ amos qu el solo que hace el chaval ese¡
Para comerselo vamos¡ me encanta¡.
No se vosotros rabaneros, pero esta noche vamos a cenar los mejores perritos calientes de CASA LUCAS ( te das cuen).
Yo estuve en el corcierto de los pecos y."yo me dormia y al rato dormia dormia dormia dormia dormia z.
Fdo.el niño del insomnio.
Hizo falta la presencia del "notario" y la "gaditana" para animar el cotarro de estas fiestas.esto es una razón de peso para que el año que viene les subvenciones su estancia.
Argamasilla
De
Calatrava.
Cosita? yo se quien eres jajaj.
Pero si la chapa no vale para na¡¡¡ hay sitios mejores como eleva por ejemplo.
Las fiestas... Una castaña¡¡¡ lo que no es normal, es que no haya habido apenas gente, y deberian de hacer mas cosas para la gente joven, en vez de gastarse tanto en la tercera edad, que vale hay que cuidarlos y eso, pero los jovenes somos el futuro del pueblo, y si no se nos trata bien acabaremos por irnos a vivir fuera¡ y es que fueras donde fueras no habia nadie, si por la noche a primera hora el alfin... Pero luego que? alli te quedas toda la noche??? pos hay que emigrar a puertollano o por hay, ... (ver texto completo)
Hpla rabaneros.
No es un coñazo, pero hay muchos coñacos.
Quiero ser sepulturero. Llevo censado desde abril en Puertollano y ya me he dado cuenta de lo difícil que es conseguir un puesto en la administración local si vienes de fuera. Si consigo este puesto me mudo y me empadrono en Argamasilla. Paso de Madrid, prefiero vivir aquí aunque ¡no es fácil, caramba!
Si veis al Bicho en su chiringuito de Almodóvar dadle una colleja de mi parte.
Fer.
Que rollo tener que ir todos los dias a trabajar.
Hola madrileña soy la hermana de miriam a ver si le das atu tio tu mns y hablamos un besazo muy fuerte.