Bordados manto de la Dolorosa. Jueves Santo
Esta mas seco que el ojo benito.
Feliz navidad y prspero añito nuevo para todos los rabaneros de güena voluntad.
Que dejen de tirar petardos ya!
Enora buena gillermito por el botanico en ta mui bien por fin tenemos aldo don de poder senternos y merendaro o cenar esta mui bien me parece estupendo.
Yo pienso que el Instituto lo han hecho porque la Junta o el gobierno de la nación ha querido, porque sino no hubieran querido ya podría haber muchas personas como decís pero no se hubiera construido.
Por otro lado en lugar de pelearos por el porque de la construcción del Instituto, podrías unir esfuerzos para combatir el vandalismo que ejercen algunos de sus alumnos, y enseñarles a todos vuestro hijos, familiares lo que costo conseguirlo para que ahora lo destruyan.
Feliz Navidad y Prospero 2005 ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, yo tambien soy joven y veo el esfuerzo que se hace por traer cosas y es logico que se desilusionen al ver que la gente no va. No creo que argamasilla se pueda permitir grandes actuaciones, pero se merece que la gente participe y la realidad es que no se partcipa en lo que hay. Feliz navidad salud para todos y feliz 2005.
Yo soy un joven de argamasilla y os digo que si hay cosas para los jovenes lo que pasa que muchos de ellos prefieren irse a puertollano. El caso mas cercano cuando vino a tocar el grupo las niñas no fue casi nadie en esos casos el ayuntamiento decide no gastar mas dinero en actuaciones total los jovenes no van esperemos que cuando venga saratoga el 22 de enero vaya mas gente a verlos. Besos y feliz navidad y prospero año nuevo.
Ay ay que se te ha acabado la madeja, y te aseguro que no voy a ser yo la que te de coba quilla que no pasa na que es navidad tia disfruta!pidele a los reyes un libro de textos para agudizar tu ingenio y argumentos venga cuida esas neuronas y come mucho turron.
Que se han juntado varios grupos? no cariño no se han juntado es que cuentan un grupo con el otro que eso es más bonito y humano que el estar bifurcandose cada dos por tres, y sino porque se ha ido cierta lesbiana de cierto grupo con ciertos primos?Discrepancias dentro de el grupo?oH, y mira más vale ser normal, humilde y con afán de superación que no ser unos engreidos. GBG.
PUes a mi me parecen normaluchos, tampoco es para tanto, además no son todos los que son, que menterao que se juntan de varios grupos...
Cierto es que el PP hizó muy poco, pero el PSOE tampoco ha hecho tanto para tener la mayoria que tiene, aunque eso tambien se lo deben agradecer al PP que hace una oposición de risa.
Si lo mas importante que hicieron fue lo de las fiestas y nada mas, y ya se nota perfectamente que tu viviendo alli, alcanzas a ver muy poco.
Yo puedo meterme en esta pagina , en la de caracuel y en la que quiera pero tu no debias aparecer por aqui, mejor te tengan escondido.
Me voy a presentar a operacion triunfo, y quiero que el ayuntamiento me compre la ropa, me pague el hotel y me haga el cd.
Los familiares se lo han currado? como? Lo que no puede ser es que se apropien de la ermita y de la virgen como si fueran suyos. Que se enteren que la ermita y la virgen SON DEL PUEBLO.