Vista del pueblo desde el campo nevado
Virgen del socorro cura a nuestro hijo gracias por ayudarnos.
VIVA EL GRUPO FUENTE AGRIA¡¡ y no que vosotros seguis exisitiendo gracias a gente del grupo fuente agria. Por cierto, mirar el ejemplo del grupo de puertollano y donde esta ahora, en lo mas alto del folklore del mundo y no como vosotros.
Para tu informacion los terrenos no fueron vendidos por intereses financieros si no por interes administrativo de la corporacion municipal del pueblo.
Un saludo para el grupo "San Isidro" sois buenisimos. Seguid asi chicos.
Hola , bueno otro año ya esta aquí la semana santa , hasiesque ciudadanos de argamasilla salir a ver la semana santa de aquí que es bonita , xao.
Anda y esa foto de cuando es?
A que afectados de los terrenos? pero no los vendieron? Seguro que no les afectaria tanto lo que les dieran por los terrenos. Por otro lado, a mi me parece mejor un instituto y un parque que una era, por muchos recuerdos que tenga.
Me parece una estupenda idea que nuestra patrona este en este medio de comunicación ya que gracias a ello, he podido mostrarla a mis compañeros de trabajo y presumir de ella, ya que me encuentro estoy en tierras toledanas.
Desde reus un saludo ami primo el mono y a mi niña nos vemos en semana santa KyNo.
Argamasilla..., tierra fertil..., gentes laboriosas...(...).
Brutal el concierto de Saratoga el sabado, lastima que del pueblo fuese tan poca gente a ver a uno de los mejores grupos de rock nacional, en mi opinion si queremos que el pueblo vuelva a ser un lugar animado deberiamos de apoyar algo mas la gente de aqui este tipo de iniciativas (por que si que fue mucha gente, pero de fuera la mayor parte).
El dia que dieron el premio "maestro Godo" que tambien habia concursos de disfraces, debieron darle el premio al que iba difrazado de Carod Rovira, era clavado, el jurado no debio darse cuenta.
Ya que tanto luchais por colgaros las medallas sobre la construccion del INSTITUTO preguntarles a los afectados de los terrenos y a sus sentimientos y recuerdos que ahora estan debajo de esos edificios y parque. UN SALUDO DE UN RABANERO.
Ya que os colgais las medallas sobre quien ha luchado por la construccion del instituto, nunca os habeis preguntado quien ha sido el mas afectado para la construccion de este proyecto, y si tanto interes teneis sobre el tema preguntar a las familias exdueñas de esos terrenos y los recuerdos y sentimientos que ahora estan debajo de los EDIFICIOS Y PARQUE.
Desde Bangladesh, un saludo a todos los rabaneros de Candi, del parque Asaura.