Altar con el Cordero y el Espíritu Santo
Bastante hacen los chicos de los tambores que ensayan muchísimo. Menos criticar y mas colaborar en la semana santa.
Si, verdaderamente, lo eres, pues dilo!
Si son buena gente, te apoyaran.
Soy lesbiana, pero no se como se lo tomarán en mi grupo (San Isidro), me da palo salir del armario por como me puedan tratar, creo que no están preparados para entender mi mundo ni el de otras personas tan cercanas del grupo que también son homosexuales, alquien me puede ayudar?
Pues que se ha pasado la semana santa sin mucha gloria pero tambien sin mucha pena. A ver si empujamos todos un poquito y hacemos una semana santa hermosa. Por cierto, los tambores y trompetas pueden mejorarse, pero hacen falta gentes y voluntades.
Nos queremos quejar de que han cerrado el alfin, donde vamos ahora??? ala factory?? menuda diversión.Un saludo para mis amiguitas, de argamasilla, de puertollano y de ciudad real.
Es cierto que lo han hecho muy bien.lo que pasa es que el paso que llevan, me refiero a las andas, no son muy buenas pero poco a poco supongo que tendran andas mejores para llevar el medinaceli.
Este año las costaleras del medinaceli se han portao, enhorabuena chicas.viva vicente el capataz.
Vivam los moraos. Animo a los chicos de la banda todos sabemos que os esforzais mucho.viva el medinaceli y sus costaleras.
Esta Fiesta corresponde a la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz. Declarada de interés Turistico Regional. Por cierto, a algunas del grupo les encantó el presentador: Jaime cantizano (El de Salsa Rosa).
Vivan todas las hermandades, pues todas tienen algo que las hace especiales, pero un poquito de humildad para los Negros, porque a veces nos ponen negros a los demás. Y como sigan comprando los pasos más grandes vamos a tener que hacer una catedral para meterlos.
Muchas gracias, a ver si te identificas y te invito a un cafe. Me encanta que me hagan la pelotilla, je je je. Es broma.
Vivan los caluchos
Y mueran los blases
Que no tienen leña
Para calentarse.
Creo que deberíamos dejar al grupo fuente agria. Tenemos otras cosas mucho mas importantes que hacer: trabajar por la cultura y las tradiciones de NUESTRO pueblo. No merece la pena seguir con este debate. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Además, que en el pueblo saben bien cual es el trabajo que el grupo viene desarrollando durante 15 años. Sin depender de nadie, salvo de las ayudas del ayuntamiento y de nuestro sudor. Sigamos como hasta ahora, no necesitamos meternos con nadie para ser ... (ver texto completo)
Inventando basura y arrojando palabras falsas, así no se llega muy lejos, quien culpa a otros de tener sus defectos no tiene mas que dejar pasar el tiempo y comprobar que no se es lo que se dice ser, y lo que cree ver en los demás son sus propios fantasmas internos...
Hola! Bueno yo que ria decir, que podian arreglar la carretera del poligono de Puertollano hasta Argamasilla de Calatrava, mas que nada para que puedan pasar los carritos de los bebes, una acerita o algo parecido paque mi sobri Natalia y mi hermana sonia puedan pasear, un saludo a todos los rabaneros, nos vemos el 7 del 5 del 2005, primero lo primero.besos para Guty y para Sonia.LAURA.Un ron miel pofavor.