Fuente de los Santitos
Solamente quiero decir, que el hornazo, como todas las comidas del mundo, tiene distinta forma de preparación. Solamente es la disposición con la que se come, y el espíritu con que nos acompañamos.ELIO MANUEL SANCHEZ DELGADO - Rosario - Sante Fé - ARGENTINA.
Pues puedes entretenerte estudiando ortografía, para eso no hace falta salir del pueblo, te lo pasas tan bien "aora" y luego cuado aprendas.
Si es verdad vienen el dia 7 de septiempre y si a ti no te gusta pues cojes y no vas saves listo por ay mucha jente que le gusta como yo.
A rra san do! arrasando por la vida... Vaya universidad bonita que tenemos eh? viva la marivi que se lo ha merecio. Yemanya, esta en el cielo la luna llena. Ole! estoy impaciente por verte en la final, 1bs guapa, y estoy seguro que nos vas a representar muy bien.
Que bien me lo paso ultimamente en argamasilla los sabados!!! esque está geenial, con todos los sitios de verano que hay para salir, con toda la gente joven que se queda y no se va a otros pueblos, la gente mayor sin quejarse de la música, con estas fiestas y actividades que nos brindan en este pueblo, que pueblo mas maravilloso!.z. Anda! pero si estaba soñando! que pena de vuelta a la realidad, ale vamonos anca almodovar que aqui ya esta to visto.
Hoy m he enterao de quien viene para las fiestas: medina azara, es verdad? para habernos matao! no habia uno mas antiguo no? anda que ultimamemnte vaya fiestecitas y fines de semana ns pegamos en argamasilla eh? ale que alguien desmienta este rumor de medina azara, porque no sera verdad no?
Hola, la foto muy bien pero no consigo apreciar bien las caras, mi padre creo que es de esa quinta (Jesus valiente perez) y me gustaria si alguien me pudiese facilitar la fotografia mas grande, o algo asi.

Mi email : sevedm@ya.com

Un saludo.
Que cansino que eres!, ahora vas y pones lo buenos que sois en la pagina de Puertollano, que parece que estas obsesionado con Argamasilla.

VIVA EL HORTELANO!!!
Porque e de irme, si se hacen comentarios acerca de mi grupo yo lo defiendo
Viva fuente agria.
A esa gente que dice que este año ha sido el mejor.yo tengo 23 años y no os acordais hace unos 5 o 6 años cuando nos ibamos todos los jovenes del pueblo a dormir alli entre 4 arboles con toda tu peña? eso eran san isidros y hornazos en las navas y no lo de aora que aunque estan bien pero no es lo mismo. Ojala y el pueblo fuese como antes salias un sabado en tu pueblo y te lo pasabas tan bien y no aora que no hay nada y tienes que irte a otros pueblos esto cada vez peor y lo malo que no podemos hacer ... (ver texto completo)
Vete a la pagina de tu pueblo a decir esas cosas, no me interesa la jota pero no me gusta que vacilen a los de mi pueblo.
Sancho, amigo, ves el revuelo que entos venturosos años acontece en todos los lugares de la Mancha. Han de saber, Sancho, que Argamasilla es nuestra Patria y lugar, pero no aquella que llaman Lugar Nuevo, sino la que se encuentra en el antiguo Campo de Calatrava. Ah, mi fiel escudero, esperemos dar fin a esta sarta de mentiras y locuras que por todos lugares se oyen.
Bueno...pues si que tienes tu lugares, venga aora iria el cuarto no?, pues si que somos importantes no? toda la provincia abla de nosotros, y que cantamos canciones, mira informate, porque de información creo que tiens poca, igual que los componentes del fuente agria, an dixo que el xambra salio mal, pero que me estas contando, informate porque estoy seguro que componentes del grupo no lo an dixo, y te aseguro que stamos contentos con el resultado, y si somos buenos, que?si lo somos, hay que tenerselo ... (ver texto completo)
Y en último lugar, no se cuantos años tienes, pero por si no te lo han explicado en tu grupo, esta recilla entre los dos grupos la empezó Fuente Agria en el momento en que se dedicó a grabar en sus discos canciones de Argamasilla que tenía recopiladas nuestro grupo. Es cierto que el folklore no es de nadie, pero hay otra cosa que se llama educación moral y ética, y ésto hace que se respeten unos grupos con otros y si quiero un baile de otro grupo se lo voy a pedir, no voy a llegar arrasando diciendo ... (ver texto completo)
En tercer lugar decis que no os meteis con nosotros, y todo el mundo puede observar que os meteis en una página de Argamasilla y además en el foro de una foto de una cruz del grupo San Isidro, para decir que sois los mejores, etc. No hay que ser muy listo para darse cuenta que lo que buscais es provocar y haceros notar, o es que os pensais que los rabaneros estamos locos por saber lo bueno que sois y lo bien que os ha salido el premio chambra?, no, si queremos saberlo compramos el periódico, pero ... (ver texto completo)