Algunos zombies
Tener cuidado con la fuente delos santitos por que tira mas agua que la fiesta del agua poreso estas fiesta la suspediero por el despifarro que tiene la fuente de los santitos doi las gracia a todos que iciero lo posible por hacer el proyeto de la fuente y la plaza solamente seleda bien los resaltos para que serropa los coches y los que corren sigan corriendo.
Yo tambien me hice una foto ese año de la nieve, y tambien soy de cantarranas, si ves el mensaje dime quien puedes ser, a ver si te conozco. Un saludo de la mujer de la guapa.
Mejor no hablar de las fiestas de este año han sido peor que ningun año.
Balla fuente que tiene lo santitos en ve de regar con el agua que sobra los arboles riega la calle que parece un rio.
Es una pena lo de las fiestas de este año 2005 como todo siga asi se perderan crear una comision de fiestas como dios manda .y el libro de las fiestas ahora parece un fascimil .yo soy rabanera vivo en madrid pero adoro mi pueblo ANA GAVILAN.
Que pena de fiestas las de argamasilla...

No son fiestas populares. No valen para los hijos del pueblo que vuelven esos dias para visitar a la familia. Digo esto porque lo unico que hay son peñas.

No hay absolutamente nada libre. No pido tombolas, pero si quiza el que el ayuntamiento impida sacar las peñas a la calle. Los que quieran peña que se alquilen un local o una casa y hagan dentro lo que quieran, pero que no invadan la plaza del ayuntamiento.

Pedimos que se coloquen en las calles ... (ver texto completo)
Hola rabanera las hemos disfrutado a tope.
Enhora buena los que podais disfrutar de las Fiestas
Soy una rabanera con nostalgia , que este año no ha podido ir.
Cuando yo vivia en argamasilla una sra. Compro un san judas tadeo.
Alguien sabe donde esta y si su hija llamada paquita se puso bien.
Un abrazo a mis paisanos.
Viva la virgen del socorro .hoy dia 8-9-05- a las 9 horas le pedi algo
Especial para mi hijo.y a las 21 horas me lo concedio, no podia creerlo
Gracias virgencita desde madrid.
Si lo tienes tu en tu casa no sera tan horroroso lo que pasa es que siempre hay que pner pegas a la gente que se preocupa y trabaja por hacer un mundo mejor.
Ando yo lejos del pueblo y me gustaría esta noche estar allí, aunque por lo que veo no están muy animadas.He leído a fondo todos los mensajes y yo creo que el problema no es el ayunt. Sino en que las cosas cambian, los gustos cambian, nuestros padres son más permisivos y nos dejan salir más tarde y a otros pueblos, tenemos más nivel ecónomico y podemos pillarnos un taxi o tenemos nuestro coche o desde hace decadas nacen menos niños y es ahora cuando se nota que hay menos jovenes o que las leyes se ... (ver texto completo)
Ola a todos

Que vivan las fiestas y ante to la peña los nocturnos.
Muchas gracias, ya pasó por fin, aunque te queda un poquillo de pena porque queda un largo año, pero bueno, seguro que pasa rapido. Ah y si alguno se anima ya sabeis lo que hay que hacer, je je.
Que bonito el festival, xikos como se nota el arte manchego en este pueblo. Ha sido unos de los mejores festivales. Mis mas sinceras felicitaciones, el año que viene más y mejor.
un saludo a todos de un joven rabanero.