Corazón me uno a tu petición, falta nos hace.
Bscos Grandotes....
Pero buenooooooo, si ha escrito la Vinagrilla, tienes que hacerlo todos días aunque domo sea decirnos hola.
Apolonio nos pone el caramelo yal ratito nos lo quita.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y que la Virgencita de las Minas cuide de una persona muy especial.
Un beso
Corazón me uno a tu petición, falta nos hace.
Bscos Grandotes....
Buenas noches Diogenerillos siempre con vosotros, deseo q esteis bien y la Salud no se canse.
Feliz Descanso y nuestra Virgencita nos ayude.... Bscos p todosssssssss
Quiero Felicitar a todo el q haya cumplido años o haya sido su Santo, estoy un poco perdida
Abrazotes p todos y ha seguir cumpliendo.
Buenas noches Diogenerillos siempre con vosotros, deseo q esteis bien y la Salud no se canse.
Feliz Descanso y nuestra Virgencita nos ayude.... Bscos p todosssssssss
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy cerramos la jornada de Liga con el Athletic Club - Levante, que de momento ganan los bilbaínos por 1 - 0.
Hoy nos ha nevado por la mañana, pero por suerte luego ha llovido y lo ha limpiado todo.
Besotes.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo Pepe y Rafi y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón lloviendo y 9° de temperatura.
Por fin madre mía a ver si llueve todo el día que falta nos hace.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Pepe que ya andan por la calle.
Yo estoy despierta pero enroscailla.
El cielo totalmente cubierto, nebusqueando y solo 1°.
Feliz comienzo de semana y besos para todos los que vayan entrando a lo largo del día.
Buenos días Marce, has puesto el resultado al revés, de momento iba perdiendoel Madrid 0-1, pero luego ya sabes 4-1, un abrazo
Miguel, me ciegan los colores, je, je, je!
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy viendo el Betis - Atlético de Madrid, de momento 0 - 1 para el Atleti.
Besotes.
Hoy me he quedado un poco más en la cama, se estaba muy bien, matapollos
Muchas gracias a todos los que ayer felicitásteis a mi nieto. Lo pasamos bien durante todo el día. Él mejor que nadie por la cantidad de regalos que recibió. La pena es que poco a poco se escapan de las manos, se hacen mayores. Parece que fué ayer cuando nació y ya va por los once años. Gracias a todos
Buenos días Pepe, tu nieto y el mio comparten nombre y edad, el mio hizo 11 años el dia 7 de febrero, ya nos van haciendo mayores, dentro de nada ya nos ganan en estatura, por lo menos a mí, porque tú eres mal alto que yo jaja, un abrazo
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy he pasado el día de senderismo por los cortados del Jarama en Titulcia, pero he llegado a tiempo de ver el Real Madrid - Real Sociedad. De momento ganan los madridistas 1 - 0.
Besotes.
Buenos días Marce, has puesto el resultado al revés, de momento iba perdiendoel Madrid 0-1, pero luego ya sabes 4-1, un abrazo
Muchas gracias a todos los que ayer felicitásteis a mi nieto. Lo pasamos bien durante todo el día. Él mejor que nadie por la cantidad de regalos que recibió. La pena es que poco a poco se escapan de las manos, se hacen mayores. Parece que fué ayer cuando nació y ya va por los once años. Gracias a todos
Qué tiempos como ha cambiado todo!
Me uno a las felicitaciones para Álvaro y Pablo, por su cumpleaños.
Felicidades para ambos.