Kalandrakin d primo, Gracias por la parte q me toca, pero te diré q mi día son los 365 días del año.. Jajajaj
Estáis en puertollano? Si es así da recuerdos a todos.
B+A
Buenos días prima.
Ahora estamos más tiempo en
Puertollano, que en
Madrid.
La vida es un poco más tranquila aquí, aunque en Madrid también estamos muy bien, pues el
barrio donde vivimos es muy tranquilo, y apartado del centro de la capital del reino.
B+a.