Hola pisones!! ya vemos que tu furgo es famosa en todo el pueblo, recuerdos de una solanera que tu ya conoces.
Hola! soy una chica de La Solana y mi padre es de Membrilla y he oido hablar de los cadusa. Esta foto me ha echo recordar a una que tiene mi padre también un dia de San Antón con las mulas. Un saludo para todos los membrillatos que son unos salaos.
Hola yo soy de la Peña El Biberon de Elche de la Sierra (Albacete).
Para su informacion la petanca se puede jugar por equipos.
Me parece, que esa imagen es la del sagrado corazon de jesus.
Organicemos un macrobotellón en la plaza de Membrilla, que toquen los de Sherydan en plan clandestino ya que al final no tocaron en los Desposorios, armemosla que despierte de una vez por todas este ayuntamiento que esta totalmente despreocupado de los jovenes. Yo me apunto.
La noche no es tan larga, lo bueno ya se acaba y no podre encontrar otra oportunidad...ahora me arrepiento de no aprovechar los momentos perdidos, ahora perdidos. Chicos aprovechemos todos los momentos que esto se acaba.
Hola pepe y familia espero que lo hayais pasado bien en los desposorios , un saludo desde MALLORCA.
Que duro a sido esten año sin poder ir haber esa virgen que me da fuerza para pasar el resto del año pero en fin siempre la llevo en el corazon.
Pero que es esto!! yo aluciflipo. Es una especie de foro raro no?
Quien regula esto el hay- untamiento??
Piedra de molino.
Celemín.-medida de capacidad equivalente a unos 4, 6 cm3, que podian dividirse en cuatro cuartillos, 12 celemines formaban una fanega.

Tambien se usaba como medida de superficie(537m2)era el terreno correspondiente a la simbra de 1 celemin de trigo.

Fanega.-medida de capacidad para aridos, contiene 12 celemines y equivale a 55, 5 litros, 4.400m2(2, 25 fanegas por hectarea.
Calle Dulcinea.
El zorro es un carnívoro de tamaño mediano, de entre 5 y 7 kg de peso, con morro afilado, orejas puntiagudas, cuerpo alargado, patas fuertes y cortas y cola larga y poblada. El pelaje tiene tonalidades muy variadas, en general es pardo rojizo, con las partes inferiores blancuzcas, y mucho más denso y largo durante el invierno.
A lo mejor me equivoco pero creo que no se le da la suficiente importancia (por no decir ninguna) al hecho de que en membrilla acontecio un suceso de gran importancia durante la guerra civil me refiero a la colectividad de membrilla se deberia tener mas memoria historica y rendir homenaje a los ciudadanos que la hicieron posible.