Si nos perdemos en Alhambra no será por planos y callejeros.
San Antón hay que celebrarlo por todo lo alto.
Saludos a Isidro, Sara, Ana, toda la comparsa, ya mismo está aquí de nuevo el carnaval.
Buena pandilla.
Saludos a Juanito de los Pochos...
Desde Valladolid , saludos a los Pedroteños y a los "aguadillos" en particular. A mis suegros , a mi cuñado Santiago Podólogo a M.J.y a los niños, Edu y el bicho Guillermo , a Gregorio y Esther y a mi mujer que es de allí y a Javierito , que aunque no es de allí algo de manchego tendrá.Un beso para todos.
Atajo de desaprensivos, acaso la redundacia que teneis hacia las personas intolerantes y xenofobas como vosotros no es mas que pura ignoracia... Segun mis criterios no sabeis ser membrillatos...buenas personas y cordialmente campechanos.ay .. Lo que hay que ver...
Arriba vicente focus!!!
Saludos a Paquillo y Ricardo, los otros no les recuerdo.
Ramón un saludo, ¿que tal se presenta el 2005?
Saludos a Julian o Vicente, mas conocido como castaña.
¡Que bonito has sido siempre San Bartolomé!
Me gustaria saber quien es el que ha escrito el mensaje del dia 03-01-05, yo soy Juan, el hijo de Alfonso Cotillas, supongo que seras
Algun familiar.
Saludos, y feliz año para todos los Membrillatos.
Gracias G. Te has fijao que el habla es igual que en Alhambra. Yo creo que podemos hablar de un habla manchega, donde los localismo apenas se notan.
Los vecinos de Carrizosa en su web particular tienen también un diccionario de localismos.
!Ah!, me han traido los reyes una cámara digital; pero mi cámara de carrete, no la dejo así como así. Me ha hecho muy buenos reportajes fotográficos, sobre todo de Alhambra y le tengo mucho aprecio; pero los tiempos modernos son así: Trabajaré con las dos cámaras ... (ver texto completo)
LA NOCHE VIEJA ESTUVO GENIAL. Saludos a la peña zarrampampalla ala que yo pertenezco este año sera genial. Saludos a todos. Besos.
Os invito que visiteis éstas mismas páginas de Rada de Haro, Villahermosa -las pongo cómo ejemplo hay muchas más- Fijaros los habitantes que tienen, fijaros en las visitas que hacen y sobre todo en las fotos, textos, historia, comentarios.
¿No tiene Alcázar interés para que en éstas páginas aparezca algo más?
Correr la voz y entre todos consigamos que la gente entre -publicitemos lo nuestro cómo lo hacen otros- algo bueno tendremos, porque hasta ausentes tenemos que quizás seamos los que más entramos. ... (ver texto completo)